Jump to content

ipod


juan_cr

Publicaciones recomendadas

al parecer el ipod funciona como un cargador de cd´s, es decir como si tuvieras 6 cd´s, o 6 listas de reproduccion, y dentro de cada lista las canciones no?? no se pueden poner mas carpetas?? no se puede hacer nada mas?? yo es que estoy un poco defraudado, que habeis hehco vosotros para sacarle el maximo partido?? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa chic@s que nadie me puede ayudar?? eguro que a alguien se le ocurre algo ;)

No hay nada que hacer macho... son 6 cedeses,los organizas como puedas y a andar...me parece un poco tomadura de pelo pero bueno es lo que hay...porque mira que será facil programar este tipo de consolas...es que que la tonteria vale 300 euros....se lo podían haber currado un poco más...

 

Y no parece culpa del software del ipod ni nada parecido porque el extra del usb funciona exactamente igual....

 

Yo al final decidí no ponerme ninguno de los dos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa chic@s que nadie me puede ayudar?? eguro que a alguien se le ocurre algo :flwrs:

 

Yo no se si podre ayudarte mucho, te puedo remitir a el foro de instalacion de audiolink en concert II, que inicio FIS que es una maquina, hay 36 paginas ya para que veas el tema a fondo.

Puedo repetirte lo que he leido e intentado aprenderme para cuanod me manden mi interface para usb, sd card y line in, que ya esta pedido.

Son 6 cds porque los cargadores originales de audi tienen 6 cds nada mas, ese es el motivo, cuando se lo curren un poco mas no habra problema en poner los cds que quieras, porque para eso es un interface para una memoria mas amplia, pero de momento es lo que hay, 6 cds y dicen que con 99 canciones cada uno, pero muchos exponen que despues de la 99 sigue leyendo y las renombra sin el primer digito, es decir la 101 es la 01 la 102 la 02 y asi sucesivamente, tambien exponen algunos que despues del cd06 (asi es como debes nombrar las carpetas de los cds numeradas de 1 a 6 tanto en usb como en el ipod para que le concert los lea y los puedas utilizar correctamente), despues del cd06 sigue leyendo al terminarle el 7 pero tu no puedes acceder a el desde las teclas de control de los cds cd+ o cd- con esas teclas solo puedes moverte entre el 1 y el 6 que es lo que da de si el supuesto cargador original.

 

Si tienes alguna duda mas preguntame, aunque te ayudare mejor cuando tenga instalado el mio. Por cierto si manejas el ipod tu mismo puedes moverte en las carpetas que te de la gna y la concert II lo reproducira no es asi?

al menos es lo que entiendo yo, tanto en el interface del ipod como en el caso del usb si lo conectas en la line in o jack de 3,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tal y como lo tengo puesto y segun tengo entendido es asi:

 

solo te reconocera 5 listas de reproducciones por ejemplo:

 

1 house

2 techno

3 salsa

4 cd de estopa

5 pachangueo

 

en la 6 segun tengo entendido se reproducen todas las canciones del ipod

 

no se si lo uso mal o que, pero para mi que es asi....la verdad es q no entiendo pq no pone el nombre de las pistas(al menos en concert III, ¿alguien sabe si en el Rns pone el nombre de pistas??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.