Jump to content

Y otro blankito masssssss!!!!


gira2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en este foro llevo poco tiempo pero me habeis resuelto muchiiiiisiiims dudas asi k gracias a todos por existir. :( .Ya he encargado otro blankito 2.0 TDI 140 QUATTRO con:

S line interior exterior

ipod

Faros Xenon

Techo electrico

Cristales tintados(k miedooo no se como kedaran!!!:cfsd1:kedarannnnn )

LLantas 9radios 17"

Manos libres y apoyabrazos

Volante multifuncion

La fecha de entrega la 8ª semana de 2008 mas 3 semanas en traerlo mas una semana en el conce------Primera quincena de Marzo

La verdad es k tengo un poo de miedo cn lo d las lunas tintadasa ver si me va a kedar muy maki,he visto fotos x aki y la verdad es k son bastante oscuros xo dicen k nada opacos xo no se si estarian instalados de serie o a posteriori...ayer llame xa kitarlas y añadir los altavoces Bose para no tener k desmontar despues xo ya era tarde....Espero k despues de dejarme 32000 pavos no caerme patras del susto x lo de los cristalessss!! ;) Bueno un saslu2 a todos y pacienciaaaa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido al foro, buen juguetito te has pillado y con extras bien guapos.. En cuanto al tema de las lunas tintadas no te preocupes: creo q hay algún forero por aquí que las pidió como tú de serie y está muy contento, ya verás que guapo queda con el contraste del color blanquito ibis.

Espero que te lo traigan lo antes posible y no te muerdas mucho las uñas...jeje, ya harás una presentación como se merece de tu pequeño cuando te lo entreguen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.