Jump to content

A6 2.5 TDI DEL98 HACE RUIDO EL MOTOR EN CARRETERA


fuji

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo, os comento mi duda de la que me gustaria desacerme por el mal estaar que me produce.

 

el coche en carretera me transmite un ruido como de motor o transmision, pero al levantar el pie cesa.

 

tengo que ir el prosimo dia para revisarlo, ¿teneis alguna opinion al respecto?

 

tambien comentaros que mi coche hace un humo casi inapreciable, pero con alto grado dee monoxido, o eso me lo parece ami porque en la cochera no lo puedo tener en marcha sin abrir las puertas.

 

mejoras de mi coche, vacio de la sonda(se lleno de suciedad y no andaba, luego chapo)

 

repro upsolute (chapo que chapo)

 

amotiguadores bilstein y muelles eibach ( CHAPO)

 

AHORA me estoy pensando un kit de xenon.

 

teneis algo que decir o preguntar ? ssdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues te puedo decir que las revoluciones por ejemplo de 3ª apartir de 2300 empieza hacer un sonido como de una moto bicilindrica en v pero aceleredisima o parecido al fallo de bujias de un gasolina, es asi de raro conforme subes las marchas suaviza, claro por que no mantengo la intensidad de las revoluciones, pero queda ese rumor del motor que parece como estar suelto o tener fisura el colector, ¿ puede ser que al vaciar la sonda haga este ruido ?, ssdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el gas contaminante que hace que te pique la nariz es absolutamente normal si has eliminado el elemento anticontaminante que porta tu coche y el ruido que escuchas podria ser tb perfectamente alguna vibracion de alguna parte del catalizador que te hayas quedado en el escape

Editado por vectragt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno lo del olor del humo biene de antes del vaciado de la sonda, lo del ruido voy a ir a un taller pronto, para comprobar las suspensiones del tubo de escape no vaya ha ser que tenga roto alguna fijacion,esto no se habia ocurrido antes pero mirando un libro de del despiece de este coche me da que puede ser esto ya me sucedio en otro coche un opel GT del año 90 y se rompio la sugecion y recuerdo este efecto.

 

Lo del humo me asusta porque me suena mas fallito de la bomba, pero me lo dira el mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.