Jump to content

Elegir color de las fundas!!!


ingerasro

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de varias vueltas hemos decidido hacer unas fundas de polipiel al TT!Esta mañana hemos decidido que sea un color Huston Champingne 109 de unos de los 2 catalogos que tenian en la tienda!bueno a mi mujer le gusto este color,..a i me gustaba rojo mas ambien un negro...vainilla.....Tambien se podia combinar los colores pero no queria hacer un interior multicolor!!El Huston este es un beige,..espero no arepentirme...Que color os gusta?¿!!Alguien tiene fotos para ver como queda?!!gracias y saludeTTes!! :flwrs::laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de varias vueltas hemos decidido hacer unas fundas de polipiel al TT!Esta mañana hemos decidido que sea un color Huston Champingne 109 de unos de los 2 catalogos que tenian en la tienda!bueno a mi mujer le gusto este color,..a i me gustaba rojo mas ambien un negro...vainilla.....Tambien se podia combinar los colores pero no queria hacer un interior multicolor!!El Huston este es un beige,..espero no arepentirme...Que color os gusta?¿!!Alguien tiene fotos para ver como queda?!!gracias y saludeTTes!! :drooling::drooling::drooling:

 

 

¡Hola!

 

A mi beige me parece un poco suciete, pero seguro que es muy bonito :ranting2: !... ¡A mi me gusta rojo o negro (como el coche)...!

 

Fotos no tengo...

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no ahorras un poco mas y lo llevas a tapizar en piel? Yo he visto bastante fundas puestas y la verdad a simple vista no quedan mal pero cuando las ves de cerca, las tocas te das cuenta de que no estan realmente pegadas al asiento que tienen como aire por dentro y cuando te pase un tiempo el desgate lo notaras mucho.

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graçias a todos :p:drooling::drooling: en final no pudo convencer a mi mujer en cambiar de color.El ``vino`` le queda de c***,a mi me gusta,pero tampoco lo tenian en el catalogo,asi que al final se quedo el huston este.Los dos colores son bonitos,mal no creeo que va quedar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.