Jump to content

Parrot + Multican mandos volante


yodi

Publicaciones recomendadas

Yo hace tiempo que tengo instalado el parrot 3000 evo en el a4 y la verdad me va de fabula recientemente monte el rns-e y por aquello de poder manejarlo desde el volante me dedique a buscar, os hago participes de lo que he encontrado, de todas formas yo estoy de acuerdo con zx81 en que lo mejor es el original audi. Para los que ya tengan instalado el 3000 o 3100 el sobrecoste es de unos 69 €, y se puede manejar sin problemas desde el volante multifunción, no lo he probado pero os dejo un pdf que aunque esta inglés no es farragoso y es fácil de entender. Mejor os pongo el enlace.

 

http://www.parrot.com/documents/en/support...lticanaudi2.pdf

 

 

Ya comentareis lo que os parece.

Editado por yodi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace tiempo que tengo instalado el parrot 3000 evo en el a4 y la verdad me va de fabula recientemente monte el rns-e y por aquello de poder manejarlo desde el volante me dedique a buscar, os hago participes de lo que he encontrado, de todas formas yo estoy de acuerdo con zx81 en que lo mejor es el original audi. Para los que ya tengan instalado el 3000 o 3100 el sobrecoste es de unos 69 €, y se puede manejar sin problemas desde el volante multifunción, no lo he probado pero os dejo un pdf que aunque esta inglés no es farragoso y es fácil de entender. Mejor os pongo el enlace.

 

http://www.parrot.com/documents/en/support...lticanaudi2.pdf

 

 

Ya comentareis lo que os parece.

 

Gracias por la información. Ya contaré la experiencia cuando lo monte, tengo el 3000 EVO y aunque llevo el módulo escondido detras de la palanca del limpia, me da rabia tener el volante multifunción sin exprimirlo, y así quitar el módulo del Parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.