Jump to content

Comercial o audiclass??


Publicaciones recomendadas

Buenas pues eso que me dijo el comercial la semana pasada que el coche se fabricaba en esta semana y hoy me han mandado las claves de audiclass y me dicen que el coche esta acabado desde la ultima semana de diciembre.Por lo que he leido por aqui sule ser todo lo contrario es decir,que audi class suele ir retrasado con la informacion del comercial,por eso mi duda.

No sera que se hayan equivocado de coche no???

 

 

¿QUE OPINAIS? ¿ OS HA PASADO A ALGUNO ESTO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pégate al comercial lo más posible y no te separes de él para nada porque lo de audiclass sirve para eso, para nada... así que mi consejo es que llames al comercial cada dos días que no se olvide de tí. Yo he tenido que apencar con las navidades así que te puedes imaginar el cipote que se ha liado con lo de las fiestas y el transporte... que si el coche estaba en tránsito, que si estaba en zaragoza, en sevilla, en malaga... de locos vamos y lo peor es que no depende de ellos sino del transporte, pero ellos pueden empujar al transportista y lo más que puedes hacer y creo lo más efectivo es darles la coña así que leña al mono jajaja :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.