Jump to content

Climatonic canales interesantes: temperaturas,klms,


reis

Publicaciones recomendadas

CANAL NUMERO , QUE ES , Mis valores en frio al arrancar , a los 10 minutos a 90klm/h .~~

** ** ** ******* *************.

17 la velocidad (sensor ABS) 90

20 Bateria 12,5 sin arrancar 13,9 13,8 depende si llevo luces ON.

27 RPM S 3000 A 100 klmh (creo) coincide con el dial.

46 temperatra exterior filtrada con luz sol sensor NTC en el parachoques. lee perfecto como el tablero.

49 temperatura sensor en la tuberia de enfriamiento motor varia de 30 a 82 ahora en invierno.

notar que cuando llega a 80 la aguja del tablero salta rapidamente de 80 a 90 vertical lo que significa que la aguja mide peor.

en verano sube a 89 y entran los ventiladores , en invierno si se pone el AC entra un ventilador y la temp. baja depende.

 

51 : temp. motor ?? no se mucho de el pero ahora en invierno los primeros 30 minutos sube de 30 a 75 muy lento , creo que esta a la salida del radiador solo se calienta a 75 cuando el termostado de cera hecha agua caliente a los 30 minutos ahora en mi coche.

pongo la relacion entre los dos 49 y 51:

49: si mide 75 el 51 mide 33

si mide 80 el51 mide 75 y la aguja del tablero vertical. 90 filtrado.

 

55 ; temp exterior.

56 : tem virtual. inter.

57 : temp de la consola , caliente si le da el sol frio con el hielo.

58 : tem del liquido limpiacristales.

 

60 : tem ventilador interior,

69 : tem pies.

70 : consigna pies NTC.

79: varia con la velocidad el par ,etc , parece que en mi coche tiene que ver con el consumo o tiempo de injeccion.

 

Os aconsejo que pongais una chuleta parecida del vuestro , fallan muchos los tableros ,si esto os pasa como me paso conduje con el tablero apagado mirando la velocidad en el clima,y os ayuda a controlar sobre todo las temperaturas del motor sin meter el VAG que son los mismos valores el taller chupa minimo por un diagnostico 60 euros.

 

Me parece que el termostato el disco de cera esta fallando o la gasolina no tiene calorias tarda mucho en cojer los 80 o 90 grados depende de donde mire el digital varia pero la aguja la trucan a drede para no asustar a la gente.

Saludos.

post-15135-1200052878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que tener el climatonic es decir el aire acondiccioanado.

 

1: pulsas dos botones a la vez con el pulgar y el indice el encendido y la flecha superior ,no estoy my seguro porque lo hago automaticamente sin mirar es decir miro la carretera siempre.

sale :

0:0 significa que el primer canal te da todo bien es decir no hay fallos .

si te diera 49:1 , creo que es algo a que tiene que ver con el sensor del canal 49 abierto o jodii=llo :cfsd1:

me salio una vez al irse un sensor.

Bueno le das a la flecha de subir la temperatura normalmente pero esta vez si has hecho bien lo anterioo o has visto el O.O

subira a 2.34.....44 ..49

en este el 49avo el mas famoso le das a la tecla de encendido ( te repito que ahora no se seguro estoy de copas :innocent::cfsd1: ) llueve y el coche esta lejos, y si aciertas y el coche esta caliente _= veras 80 o 30 al arrancar depende.

Voy a ver si veo un esquema porque la primera vez me costo entenderlo ahora lo hago sin mirarDime qu coche tienes incluso por el display del radio original se puede controlar.

Busca como yo ahora en google : Climatronic canales truco y si te salen las teclas es mas facil,

:claugh:

Estoy acabando el cava de navidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener el climatonic es decir el aire acondiccioanado.

 

1: pulsas dos botones a la vez con el pulgar y el indice el encendido y la flecha superior ,no estoy my seguro porque lo hago automaticamente sin mirar es decir miro la carretera siempre.

sale :

0:0 significa que el primer canal te da todo bien es decir no hay fallos .

si te diera 49:1 , creo que es algo a que tiene que ver con el sensor del canal 49 abierto o jodii=llo ;)

me salio una vez al irse un sensor.

Bueno le das a la flecha de subir la temperatura normalmente pero esta vez si has hecho bien lo anterioo o has visto el O.O

subira a 2.34.....44 ..49

en este el 49avo el mas famoso le das a la tecla de encendido ( te repito que ahora no se seguro estoy de copas :lol2::laugh: ) llueve y el coche esta lejos, y si aciertas y el coche esta caliente _= veras 80 o 30 al arrancar depende.

Voy a ver si veo un esquema porque la primera vez me costo entenderlo ahora lo hago sin mirarDime qu coche tienes incluso por el display del radio original se puede controlar.

Busca como yo ahora en google : Climatronic canales truco y si te salen las teclas es mas facil,

:claugh:

 

MIRA ESTE POST QUE ESTA ESCRITO SIN ALCOHOL

MANANA TE HAGO UNA FOTO DEL MIO .

AHORA ESTOY MAL DE LA VISTA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visit My Website

hay que tener el climatonic es decir el aire acondiccioanado.

 

1: pulsas dos botones a la vez con el pulgar y el indice el encendido y la flecha superior ,no estoy my seguro porque lo hago automaticamente sin mirar es decir miro la carretera siempre.

sale :

0:0 significa que el primer canal te da todo bien es decir no hay fallos .

si te diera 49:1 , creo que es algo a que tiene que ver con el sensor del canal 49 abierto o jodii=llo ;)

me salio una vez al irse un sensor.

Bueno le das a la flecha de subir la temperatura normalmente pero esta vez si has hecho bien lo anterioo o has visto el O.O

subira a 2.34.....44 ..49

en este el 49avo el mas famoso le das a la tecla de encendido ( te repito que ahora no se seguro estoy de copas :lol2::laugh: ) llueve y el coche esta lejos, y si aciertas y el coche esta caliente _= veras 80 o 30 al arrancar depende.

Voy a ver si veo un esquema porque la primera vez me costo entenderlo ahora lo hago sin mirarDime qu coche tienes incluso por el display del radio original se puede controlar.

Busca como yo ahora en google : Climatronic canales truco y si te salen las teclas es mas facil,

:claugh:

Estoy acabando el cava de navidad...

trucos en la pantalla del climatizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO SE MIRA?

 

Pulsa las teclas de recirculacion y flecha superior derecha a la vez saldra 00

despues selecionas el canal con la tecla de subir la ventilacion encima de la recirculacion.

Si llegas al canal que te interese 20 pej . pulsas otra vez la rec.y veras 13 que son los voltios

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""49 """"""""""""""""""""""""""""""""""80 son grados

o sea solo vez numeros ,tendras que aprender de memoria o tener un papel.

Para quitar el sistema pulsas a la vez las mismas teclas rec y sub de tem y se pone normal.

Se puede controlar el aire y todo e ir viendo la velocidad con mas precion para que ne te fotografien los radare o tu mujer controle la velocidad con el digital..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he probado y no me a funcionado :flwrs:

alomejor con los a3 8p no funciona

 

con el a3 del 2000 debiera funcionar pon la foto de los botones ,

Cerciorate porque en un mensaje mio meti la pata que los botones que debes pulsar a la vez son la recirculacion una flecha que da la vuelta y la tecla que apunta arriba la de subir la temp debe salir 00

no es la tecla on off como puse en un mensaje loco :claugh:

voy al link frances o vete AUDIPASION ESTARA Por los links de aqui y alli estara ex .con fotos incluso el display de la radio.

hasta luego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he probado y no me a funcionado :flwrs:

alomejor con los a3 8p no funciona

 

mira las explicaciones de los dos modelos y con la radio concert ii si tienes en

Visit My Website

 

luego en ASTUCES

MIRAS COMTEUR DIGITAL

no es dificil entenderlo en frances.

Visit My Website www.s3-passion.com/astuces.

algun link debe funcionar o si no vas por partes al portal iz astuces competuer o como se escriba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.