Jump to content

reis

Miembros
  • Mensajes

    146
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de reis

  • Cumpleaños 01/01/1909

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SIEMENS
  • Intereses
    bicicleta

Logros de reis

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. potencia REAl utilizada : Potencia total o marcada por el chivato, por coseno phi. si gasto 900 kva con un coseno de phi malo de 0,7 son multp. : 630 reales por 10 centimos el kw: 63 euros de consumo real de la otra forma si pago los 900 kva quizas 270kva van de vuelta a Iberdrola seran :::::::::: --90 diferencia : 27 euros. son 54 cervezas en la tienda. Me hace falta buscar un cosinemetro para ver el angulo del desfase.. <_< Perdon Audifans por utilizar el web como papel de ideas locas... la proxima vez pondre las ideas de hacer luz con uranio.. Uranium_Enrichment.htm
  2. seno es hipotenusa entre cateto si sale uno esta perfecto, con los condesadores tengo que bajar la flecha hipotenusa a la horizontal. Todos los transformadores ,tv,fosforescentes, frigo, motores, impiden que la hipotenusa baje. de por ejemplo 0,7 a 1 .
  3. Unas fotillos del tema ,si las pongo en mis papeles se pierden ,aqui quedaran para la posteridad
  4. Aqui no somos menos a Mari luz la metieron en un carro de la compra y al rio, como no te metan mas de 36 meses de carcel sin antecedentes como ese pedofilo o los de Gescartera 3,5 creo que robaban a los huerfanos de la PGC incluso , estos se quedan tan tranquilos en casa dando sellos falsos por dinero o dando chupa chups a las pobres victimas inocentes.
  5. la falacia del costo por kvr.. en claro el robo de las electricas... costperkvar_1_.htm
  6. La luz que consumimos en casa y en la industria si es reactiva es decir de motores y transformadores entra y vuelve por el contador y se paga doble no produce calor ni nada solo gasto para el consumidor. La pregunta es ,lo he visto en mi trabajo para ahorrarse unos euros se puede poner unos condesadores en la entrada y mejorar a 1 lo que se conoce como el factor de PHI. si lo tenemos a 0,9 pagamos creo el 10 % mas. en la ultima subida de 8 a 9 y pico cts mas del 10 % el kw o KVA hora se nota en los bolsillos.. Personalmente creo que mi contador esta mal mide muchisimo o no tiene freno es decir chupo 1 y sigue corriendo la rueda... lo estudie en fisica pero no se cuanto microfaradios tendre que poner para no devolver energia a Visita mi Página Web KVAR_Calculation.htm
  7. Vienen es con uve no bbb... Hay gente que se inyecta BOTOX PARA ESTAR GUAPO AS? que es peor biene de toxinas ...lo mejor es la leche de burra como Kleopatla.
  8. no me explique bien queria decir que lo que se come, y se pone en las partes intimas se usa tambien para los coches para lubricarlos bien o den energia , bienen de los alimentos por eso a subido tanto los productos de comer soja ,huevos, pollos ,etc. una parte va ahora a las gasolineras como alcohol, diesel vegetariano..
  9. El Aceite sintetico puro por lo menos en pomada y no digamos el aceite vegetal o el alcohol no metilico no hace mal a nadie, el aceite de oliva sobre todo el de colza contaminada es mucho peor.. Todos los alimentos que tienen margarina son hidrogenados con petroleo es decir hidrogeno o del gas CH4 que viene de rusia con isotopos radiactivos.. Nadie piense que como ostias divinas.
  10. Lo saque de Visita mi Página Web DIY test ignition. en tech art...iculillos. IGNITION_A3.htm
  11. tenia unas botas que me dejaban incluso en el trabajo al abrir la puerta de la oficina tiritando de descargas , los tire no sea que me quede un dia frito.. ENCENDIDO_test.htm