Jump to content

Border-line

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

671 visitas al perfil

Logros de Border-line

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas, me ha caído grasa de comida en la tapicería de tela del coche y no consigo sacar el olor a comida. Hace años me había pasado algo parecido pero con vomito de mi hija y había comprado un spray (sin olor a ambientador, mas bien no olía a nada) que se había comido el olor de forma espectacular, pero no me acuerdo de que marca era, alguna recomendación? Muchas gracias.
  2. Hola a tod@s y a ver si me podéis ayudar. Desde hace unas semanas tengo un ruido en el salpicadero, el ruido es como el "tic-tac" de un reloj, y lo hace cuando enciendo el coche, y después cuando apago y saco la llave el ruido sigue durante unos minutos. El ruido lo tengo localizado por la zona de los mandos del climatizador. Bueno a ver si me podeis ayudar, muchas gracias y un saludo.
  3. Hola a tod@s yo llevo 38000km el mio es el 3,0 TDI S-tronic y a verdad es que me tiene alucinado, el cambio es de lo mejor y las prestaciones alucinantes, y lo mjor es el consumo yendo con cuidado le llevo sin rpoblema en un 6,5. El unico problema qu tengo y que lo detecté la semana pasada es el techo solar panoramico, que en las zonas de baches vibra y hace un ruido incómodo cosa que no creo que sea normal, asi que esta semana lo llevare al conce a ver que me dicen.
  4. Gracias por el consejo. Y de consumo como te va? Que es un Allroad? Por el foro he leído que el Q5 con el S-Tronic tenía problemas. Saludos. Te comento, el mio no es all road es un avant normal. En cuanto a consumos por autopista a 120 de crucero esta en 6,5 de ordenador ya sabes que reales un poco mas, por ciudad sobre 10litros. Despues en trayectos por carreteras donde no pasas de 90 o 100 km/h yo le tengo hecho un consumo de 5,5 lo que para un coche de ese tamaño y 240 cv no esta nada mal Espero haber sido de ayuda un saludo.
  5. Hola yo tengo un A4 3.0 S-tronic y tengo que decirte que una pasada me tiene lucinado, yo vengo del antiguo 2,5 TDI V6 de 180cv Tiptronic y no hay color, anda muchisimo mas y lo mejor consume bastante menos. En cuanto al S-tronic es increible la velocidad de este cambio, una pasada, vamos que si puedes ni lo dudes.
  6. A ver yo no lo digo por los A4.lo digo por todos los coches con freno de mano de los de toda la vida y no electromecanico. Yo llevo muchos años esquiando y siempre he escuchado que si hace mucho frio no es bueno dejar muy tensado el freno demano por si se congela el cable. Por eso preguntaba si a alguien con los frenos de mano electromecanicos habia tenido algun problema.
  7. Perdon, electromecanico. A ver entonces si alguien nos dice algo, un saludo.
  8. Perdon, electromecanico. A ver entonces si alguien nos dice algo, un saludo.
  9. Hola a todos, el viernes me voy a esquiar y es la primera vez que lo llevo a la nieve y me surge la duda del freno de mano, se puede quedar bloqueado con el frio? Sabeis que los frenos de mano de toda la vida, si hace una temperatura extrema no es bueno dejarlo puesto ya que se puede congelar y para quitarlo te las ves moradas. Mi duda es con el freno hidraulico este que llevamos, sabeis si puede darme problemas si o dejo puesto?
  10. Hoy he ido al conce a pedir el preico de las vacas para mi A4 avant, y me dieron 300€ con iva incluido y la verdad me parece muy caro. Sabeis cuanto valen las de la competencia, tipo thule? Un saludo a tod@s
  11. Yo tengo el mismo modelo que tu y llevo 5000 kms El cambio no deberia de ser a los 30.000 kms? Se lo has hecho tu por tu cuenta?
  12. Pues yo deje el coche en el taller oficial y me lo entegaron con un siniestro total!!!! Yo la verdad es que no quiero ser malpensado, no se, supongo que un accidente lo podemos tener cualquiera de nosotros asi que ellos que estan todo el día probando coches la probabilidades suben. Imginaros la cara que se me quedó. De todas formas tengo que decir que a posteriori se portaron muy bien comnigo que llegue a un muy buen acuerdo con ellos, y me dejaron un coche de sustitución hasta que no llego mi coche nuevo, vamos que dentro de lo malo no me salio tan mal.
  13. A ver, no tengo mucha idea de informatica pero supongo que con una grande me meto toda la musica del mundo y asi no tengo que anddar cambiandola. En una de 8 ngigas cuantas canciones pueden entrar?
  14. Hola a todos, llevo un mes con el coche y quiero comprarme una tarjeta de memoria para la radio (es la que viene de serie) y no se de que capacidad comprarla, sabeis si lee las de 32 gigas o es demasiado? Un saludo a todos.
  15. Hola yo tengo el A4 Avant 3.0 V6 con s-tronic de 7 velocidades y estoy alucinado, vaya máquina, el cambio s-tronic es impresionante!!! Lo del ruido, que a algunos no les gusta, para mi es una chulada e inconfundible. Una de las cosas que mas miedo me daba era el tema del consumo, y tambien me tiene alucinado, por carretera y haciendo una conducción muy relajada lo llevo en un 5.6 nunca crei que pudiera ser tan bajo. El consumo medio haciendo 50% ciudad y 50% carrtera es de un 7.4 que para el coche que es está muy bien, yo venia del antiguo motor V6 2.5 de 180cv y no tiene nada que ver, yo la verdad es que estoy encantadísimo.