Jump to content

Limpiar lente


loreak

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para limpiar la lente del RNS-E me he comprado en el Mediam**** un DVD PHILLIPS limpiador para lectores DVD de esos que llevan un cepillito de 1 cm si llega y pasa que te pide poner la canción nº15, sorpresa!, no puedo poner la canción 15 pq es el navegador,así que he tirado 10€ a la basura???? :p

Alguien tiene otra solución o tipo de limpiador para no tener que desmontar el aparato para limpiarla?

Gacias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo que hice en su dia.

1.compre una cd limpiador. caquita de baca

2.compre un dvd limpiador. caquita de elefante

3.actualmente cada 4 meses limpio la lente desmontando el navegador, es lo mas efestivo y ASI se seguro que la lente esta limpia

 

cambiar el lente cuesta entorno los 200 €, ASI que hasta que no se funda no lo voy a cambiar.

 

un saluditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
lo que hice en su dia.

1.compre una cd limpiador. caquita de baca

2.compre un dvd limpiador. caquita de elefante

3.actualmente cada 4 meses limpio la lente desmontando el navegador, es lo mas efestivo y ASI se seguro que la lente esta limpia

 

cambiar el lente cuesta entorno los 200 €, ASI que hasta que no se funda no lo voy a cambiar.

 

un saluditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooo

Mi RNS-E no me lee el DVD de navegacion y creo que sera culpa de la lente, donde puedo cambiar la lente en Barcelona ??? a buen precio claro...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hice en su dia.

1.compre una cd limpiador. caquita de baca

2.compre un dvd limpiador. caquita de elefante

3.actualmente cada 4 meses limpio la lente desmontando el navegador, es lo mas efestivo y ASI se seguro que la lente esta limpia

 

cambiar el lente cuesta entorno los 200 €, ASI que hasta que no se funda no lo voy a cambiar.

 

un saluditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

oooooo

Mi RNS-E no me lee el DVD de navegacion y creo que sera culpa de la lente, donde puedo cambiar la lente en Barcelona ??? a buen precio claro...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fox, en Mataró tienes una de las mejores empresas (según he leídos por este foro).

Con su permiso te pongo un link de su contacto.

Si los administradores del foro ASI como la empresa no lo creen oportuno que lo cite, que me lo digan y lo edito o lo hagan ellos, pero creo que te ayudará.

 

http://www.reparacionnavegadores.com/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.