Jump to content

La marcha atrás no va, Ayuda!!!!


4.2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con el tiptronic, mi coche es un A8 4.2 del 99, tiene 165.000 km, y ayer funcionaba perfectamente, pero hoy cuando he ido a salir del garaje, la marcha atrás no va, os explico, pongo la R, y todo va bien, incluso la marcha entra, se encienden las luces de marcha atrás, se enciende la R en el cuadro, empieza a funcionar el parktronic, y, si estás en llano, el coche, sin acelerar, va hacia atrás, el problema es que el más mínimo obstáculo lo para, y cuando aceleras,es igual que si estuviera en neutro, acelera en vacío, me he acercado al conce, pero se niegan a buscar más posiblidades, el cambio roto, entre 6.000 y 7.500 euros, he leído algún hilo que habla de este tema, pero es muy antiguo, y no dice donde lo resolvió, por favor, soy de Santiago, alguien sabe si tiene alguna otra solución, y dónde puedo llevar el coche a que me lo arreglen???

 

P.D. El resto de las funciones del cambio van perfectas, tanto D como 4,3,.... y en secuencial tb, el cambio en el volante tampoco me da ningún problema, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una de las cosas que podrias probar es cambiar el ATF y el tamiz del cambio(aceite y filtro) pero lo mas seguro es que tengas que reparar el cambio, posiblemente la caja de correderas, busca por internet talleres ZF, son talleres especializados en cambios automaticos, en un concesionario no te lo van a reparar, te pondran uno de canje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.