Jump to content

Acoplar rejillas S-Line en morro normal B6


Publicaciones recomendadas

Me pregunto donde conseguir las medidas de las rejillas de abajo del S-Line B6 tanto las laterales como la central para ver si se pueden acoplar al morro normal del B6.

 

Así los que tenemos los bajos pintados no tendríamos que cambiar toda la parte de abajo del parachoques y así evitarnos tambien el acoplar el parachoques s-line los que tengamos el coche anterior al 2004.

 

La idea sería algo así, como lo veis....

 

montajeyh9.jpg

 

El cutrechop es con el coche de Jisu :cfsd1:

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que yo pienso tambien y ojalá sea asi :p

 

La única forma de saberlo es teniendo las medidas de las rejillas y si encajan en el hueco no creo que hubiera ningún problema en acoplarlas cortando las tiras que sobran del morro "normal"

 

En el Etka hay una foto con todas las regillas antinieblas de los A/S4, a ver si alguien del foro te la puede pasar y compara la forma. Lo mismo en el conce te pueden confirmar algo, lo ke pasa ke esta gente normalmente se suele enterar de bastante poko...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo que era mu guapo el coche... <_< :laugh:

 

jajajajajaaj... oyeee!!! pon una fotiki mas de cerca si tienes y explica como lo hiziste!!!!

 

V'ssssss :flwrs:

 

Con Photoshop ajjaaja :innocent:

 

La idea es hacerlo de verdad a ver si se puede

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. a ver si esto te puede ayudar-

De ancho hace _________________ 37.5

De alto---------------------------------- 13.5

Me parece que el brico que quieres hacer esta un poco complicado ya que hay Bastante diferencia de medidas con respecto a las que llevamos.

te pongo una foto.

saludos.

post-23827-1200091020.jpg

post-23827-1200091054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay diferencia pero la idea es acoplarlas hasta abajo cortando el trozo que he marcado en la foto para que lleguen hasta abajo las rejillas.

 

Con las medidas que me has dado mediré el espacio que hay a ver si se pueden poner. Ahora falta la medida de la rejilla central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el agujero del antiniebla no tendras problemas, ya ke es la misma medida y forma en el normal y en el S-Line. Lo malo va a ser como sujetas luego la regilla si le cortas la zona donde van las pestañas... :ranting2: . Ademas teniendo en cuenta ke necesitas ke sean de kita y pon para poder cambiar la bombilla del antinieblas siempre ke se funda :ranting2: :cfsd1:

PD: No recordaba ke las regillas del S-Line fueran tan grandes... , le sacan lo menos un dedo a las normales..

PD2: Creo ke casi te saldria mejor pillarte el añadido del parachoques del S-line (lo malo es ke ya llegas tarde para pedirlo a los reyes :claugh:

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.