Jump to content

LUZ DE ARRANQUE, PROBLEMAS CON EL ARRANQUE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A6 2.0 TDI 140 CV del 2005, llevaba unas semanas que por las mañanas sentía que al coche el costaba un poco arrancar, pero hoy tras 24h sin arrancar me ha vuelto a costar mucho trabajo arrancar y una vez en marcha se ha encido parpadeando la luz con forma de resistencia de los calentadores, mas tarde se ha vuelto a apagar y vuelve a arrancar bien una vez que ya está en caliente. Me imagino que debe tener un problema o algunos de los calentadores está mal. Si alguien sabe del tema o le ha pasado algo parecido que me cuente. El lunes lo llevo al conce a ver que me dicen, espero que no sea nada muy grave.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un A6 2.0 TDI 140 CV del 2005, llevaba unas semanas que por las mañanas sentía que al coche el costaba un poco arrancar, pero hoy tras 24h sin arrancar me ha vuelto a costar mucho trabajo arrancar y una vez en marcha se ha encido parpadeando la luz con forma de resistencia de los calentadores, mas tarde se ha vuelto a apagar y vuelve a arrancar bien una vez que ya está en caliente. Me imagino que debe tener un problema o algunos de los calentadores está mal. Si alguien sabe del tema o le ha pasado algo parecido que me cuente. El lunes lo llevo al conce a ver que me dicen, espero que no sea nada muy grave.

 

Un saludo a todos.

Tal y como dices seguro q es alguno de los calentadores. Reparacion nada complicada y rutinaria para los talleres. No se el precio de los calentadores exactamente pero imagino q rondaran los 100 eurillos cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.