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LuisA6

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  1. Buenas, pues a mi también se me ha ido la centralita de la columna de dirección, lo he llevado al taller, me han desmontado y mandado a un técnico la centralita y el dictamen es que uno de los "fisibles" está quemado, me da dos opciones y coste: - Pedir a Alemania ese "fusible" lo cual tarda 5 días y tendrá un coste con la incorporación a la centralita de 200 y pico euros. - Buscar por mi cuenta otra centralita que funcione y ellos la clonan por 120 euros. Que me recomendáis? Gracias.
  2. Alguien me puede indicar donde conseguir barras de bacas para un AUDI A6 Berlina de 2005 que no sean las originales que indicaba más arriba un forero? Gracias.
  3. Gracias de nuevo por vuestro comentarios, muchos os referis al tema de valvula (guias vs. reten), pero mi mecánico me comentó que esas piezas ya fueron cambiadas conjuntamente con la culata, se trataba de una culata nueva con todos sus accesorios, nada de reparada. Y el problemas persisitía o incluso empeoró ligeramente. Posteriormente fue levantamda nuevamente la culata para reponer los segmentos de pistones y revisar que todos los apliques de la culata nueva y su montaje fuese correcto, se solución ligeramente. O pongo un ciclo de cada cuantos kilometros me pedía aceite y las reparaciones realizadas 10.000kms-->Cambio Culata-->2.500 kms-->Cambios Segmentos--->3.500 kms---->Reparación Turbo----2.000 Kms. Decir, que poco antes de cambiar la culata el turbo comenzó a fallar lo que me hizo dudar en un primer momento de que el consumo excesivo de aceite tras el cambio de culata podría venir del turbo dañado, y tamibén da la casualidad que cambio el turbo y el consumo emepora ligeramente. Es todo muy extraño...... cosas de coche :( Saludos.
  4. Ok, muchas gracias, veo que muchos coincidis en el tema de las válvulas, voy a indicárselo a mi taller. Sabeis que si para averiguar ese tema hay que volver a levantar la culata, sería la tercera vez Saludos.
  5. Gracias Brosi, ya probé con varios tipos de aceites, actualmente estoy un Castrol super bueno, y nada, el consumo es el mismo, ademas el cambiar de aceite supongo que reducirí el consumo levemente y la relación kms de mas vs. precio de más del aceite haría estar en el mismo lugar. Creo que la posibilidad de las valvulas es posible, la próxima prueba que estamos sopesando es revisar las arandelas que conectan las valvulas con el cilindro, puede que por ahi se escape algo. Tras la limpieza del turbo descarto que sea esto, aunque también pienso que el turbo se me ensució debido a un consumo excesivo de aceite por algún lado, con lo cual tema que si este consumo sigue persistiendo el turbo nuevamente vuelva a estropearse. Muchas gracias, y a ver si alguien aporta mas ideas. Saludos.
  6. Gracias Herodes, pero los que he localizado son los briks de los RNS-E y RNS-D. No obstante, insisto también en la posibilida de regrabar los 3 cd´s de actualización para lo que necesitaría en enlace a ellos. Gracias de antemano, saludos.
  7. Ok, muchas gracias, en cuyo hay algun brico de como limpiarla? Saludos.
  8. El navegador venía funcionando con el DVD original de 2005, la primera actualización desde 2XXX a 5XXX con los 3 CD´s fuera correcta aunque el nuevo DVD de 2010 no funcionaba correctamente (a veces fallaba) y creo que del DVD no era porque ese mismo DVD lo probaba en mi coche y funcionaba perfectamente. Tres meses despues y tras la insistencia de mi hermano me vuelvo a poner a realizar de nuevo la actualización y esta creo que ya no funciona correctamente quedandose permanentemente el mensaje de Error Lectura DVD. Alguien me puede facilitar los enlaces de los 3 CD´s para grabarlos nuevamente? Gracias.
  9. Buenas tardes, creo que hace como 2 años publiqué un tema parecido. Pues bien, mi coche 2.0 TDI del 2005 con 250.000 kms lleva mas de 50.000 kms solicitándome aceite cada 2.000 kms. En dos talleres disitintos hemos cambiado juego de segmentos y recientemente reparado el turbo, y nada el nene sigue comiendo aceite. Estoy bastante desesperado y mucho dinero invertido en el coche, no son momentos para cambiar y me gustaría que alguien me orientase a que otras opciones puedo tocar. El consumo de mi coche viene desde que tenía 60.000 euros, entonces me solicitaba aceite cada 15.000 kms, con 150.000 kms ya me lo solicitaba cada 10.000 kms, a los 200.000 kms la culata sufrio una fisura y tube que cambiarla, momento a partir del cual el consumo de aceite se incremento hasta las 3.000-2.000 kms. Los mecanicos dicen que no hay correlación con ello, es mas posteriormente la nueva culata fue desmontada y montada nuevamente para la colocación de los nuevos segmentos tal como os he comentado. Vamos un desastre.......
  10. Hola compañeros desde hace mas de un año yo dispongo de los famosos 3CD´s de actualización, no sé si a la actual que comentais 557X o u otra 5XXX. La cuestión es que en mi coche la actualización fue exitosa y todo funciona perfectamente, meses despues mi hermano adquirió otro A6 del 2005 y realice la actualización pero algo fallo y desde entonces le falle el navegador apareciendo el mensaje de "Compruebe DVD". He intentado varias veces realizar la actualización pero algo falla y no se termina de completar, no sé si es que ya está actualizado y no admite mas actualizaciones o en cambio no es un problema de actualización de MMI y es del DVD, en cuyo caso espero me ayudeis e indiqueis que puedo hacer. 1.- Enlaces nuevos para realizar nuevamente la actualización a 557X?. 2.- Que hacer con navegador? Muchas gracias, un saludo.
  11. Bueno compañeros ya he conseguido que funcione: Verbatin +R con ImgBurn a 3X, aunque aconsejo que se utilice mejor -R y 2,4X. Saludos.
  12. 1ª Verbatin +R con Alcohol 120 a 6x NO FUNCIONA 2ª Verbatin +R con ImgBurn a 3X NO FUNCIONA Que hago????? Estais seguros que este funciona para un Audi A6 del 2005 con MMI High Color??? AYUDA!!!![/size]
  13. Ok, ya lo he visto, un enlace para el alcohol 120%???
  14. Roberto, que programa, velocidad, tipo de DVD y marca has utilizado para grabar la ISO, se que no se puede grabar de cualquier forma. Muchas gracias, un saludo.