Jump to content

CAMBIO BOMBILLAS DS1 ORIGINALES POR OTRAS DE 8000K


CAKO

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS!!!! ante todo presentarme, este es mi primer post y la verdad es que me he quedao sorprendio de lo bien que se lo curran algunos compis con las explicaciones.... ENHORABUENA!

 

Tengo un A4 AVANT B6 1.8 T, con Xenon de serie y para mi gusto alumbra demasiado blanco. Me gustaria cambiar las bombillas D1S por otras de 8000K, si alguien esta interesado en que su coche alumbre mas blanco, o en tener unas bombillas de serie... que me avise.

 

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA COMPAÑEROS!!!! ante todo presentarme, este es mi primer post y la verdad es que me he quedao sorprendio de lo bien que se lo curran algunos compis con las explicaciones.... ENHORABUENA!

 

Tengo un A4 AVANT B6 1.8 T, con Xenon de serie y para mi gusto alumbra demasiado blanco. Me gustaria cambiar las bombillas D1S por otras de 8000K, si alguien esta interesado en que su coche alumbre mas blanco, o en tener unas bombillas de serie... que me avise.

 

UN SALUDO!!!

 

Bienvenido al foro!!!

ESAS FOTILLOS DEL COCHE, KE SINO NO VALE!!! :ranting2: :ranting2:

Respecto a las bombillitas de xenon, yo ya voy servido, ASI ke nada... Si nadie te las pilla, pon un anuncio de aki a un mes en el foro de compraventa, a ver si alguien se decide.

TA lue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido CAKO :):shy::) .

Como te dice el compañero Spider Cerdo, si nadie las quiere, dentro de un mes (plazo, según las normas de este foro, para poder vender en el sub foro de compra venta) las pones a la venta en dicho sub foro.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S4???? Ay ay ay..... como nos gusta esa insignia :ranting2:

Pintale los faldones y las taloneras, y ya veras como te keda mas wapo todavia :notworthy:

No se porke, pero me da que eres de la comunidad de Madrid :notworthy:

Ya nos contaras si tienes pensado hacerle algo mas (cuidao con esto, ke se sabe cuando empiezas pero no cuando acabas :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S4???? Ay ay ay..... como nos gusta esa insignia :unsure:

Pintale los faldones y las taloneras, y ya veras como te keda mas wapo todavia :p

No se porke, pero me da que eres de la comunidad de Madrid :drooling:

Ya nos contaras si tienes pensado hacerle algo mas (cuidao con esto, ke se sabe cuando empiezas pero no cuando acabas :drooling: )

 

 

si bueno... es un vicio que te cagas... ya lo sabras tu.

 

le quiero poner los faldones del s4 pero son carillos y ademas hay que adaptarlos porque no valen las medidas... pero eso es facil. Lo dificil es lo que cuestan... jejej...

 

de momento le quiero hacer unas cuantas cositas (dentro), cuero alcántara (1500 euros), volante nuevo, Tempomat (a ver si alguien me echa una mano...) y le voy a cambiar la temperatura de color del XENON a 8000K (mas azulito). Despues le tocaré los faldones y si puedo el frontal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.