Jump to content

problema eléctrico


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Tengo un problema que no se lo que hacer. Todo ha ocurrido hoy cuando he encendido las luces de xenon y de repente se ha encendido testigo de tensión baja (icono rojo bateria), apagándose el xénon. No se ha encendido el icono en la pantalla FIS. A veces el teléfono me daba un mensaje que me decía "TENSION BAJA". Le he deconectado las conexiones de los faros y sigue igual. La tensión en bornes de batería es de 12 voltios solamente. Mi pregunta es: ¿puede ser batería ó alternador?. La correa auxiliar está tensa y todo funciona perfectamente menos los faros de xenón y el cambio cortas/largas. Cuando pongo la calefacción en el climatronic el ventilador no llega al máximo (se queda a dos fracciones del final). El vehículo tiene 240.000km. --> me inclino por alternador o rectificadores. Me podeis ayudar?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si la tension una vez arrancado y el coche a 90º es de 13,7 +/- el alternador carga perfectamente

 

en frio la tension deberia ser superior

 

una bateria en condiciones deberia dar 12,5 o mas para estar bien 12,7...

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.