Jump to content

Interfaz Audi original para Ipod y concert III


Isandias

Publicaciones recomendadas

Bueno he estado mirando por el foro y no veo a nadie con esta configuracion, siempre veo concert II con interfaz original o concert III con interfaz pirata, asi que no se si funcionara bien la concert III que me viene en mi A4 b7 y la interfaz que te venden en la audi que vale 160 lerus.

Si alguien lo ha puesto despues de sacar el coche a ver si me puede decir que tal va y eso, si reconoce todo bien, si se escucha bien, los fallos que tiene o los que no y si el montaje es facil o mas bien complejo, porque brico-post de montaje para esta configuracion tampoco he visto, quizas haya pero por lo que he mirao yo..... nada de nada y el buscador no me da resultados, siempre me devuelve un error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno he estado mirando por el foro y no veo a nadie con esta configuracion, siempre veo concert II con interfaz original o concert III con interfaz pirata, asi que no se si funcionara bien la concert III que me viene en mi A4 b7 y la interfaz que te venden en la audi que vale 160 lerus.

Si alguien lo ha puesto despues de sacar el coche a ver si me puede decir que tal va y eso, si reconoce todo bien, si se escucha bien, los fallos que tiene o los que no y si el montaje es facil o mas bien complejo, porque brico-post de montaje para esta configuracion tampoco he visto, quizas haya pero por lo que he mirao yo..... nada de nada y el buscador no me da resultados, siempre me devuelve un error.

Lo primero sería mirar en el ETKA cual es la referencia de ese adaptador para la Concert III

Puede que la referencia sea distinta para una radio u otra, ya que los conectores de la radio creo que son distintos en un modelo y otro.

Para buscarlo en el ETKA, lo mejor es partir de tu modelo de coche

 

Ahora mismo no te puedo ayudar con el ETKA, porque lo tengo muy desactualizado, pero seguro que por aquí hay alguien que te puede mirar la referencia exacta.

 

Si la referencia es la misma que la que yo usé ( y no han cambiado "lo de dentro" del interfaz -espero que sí- ), te puedo contar mi experiencia con él.

 

Pero mejor me espero a que verifiques la referencia, porque lo que yo esperaba y conseguí con el interfaz, seguro que no es lo que tú esperas encontrar. Lo más importante... con mi interfaz y mi radio ( Concert II ), no aparecen los IdTag de los MP3. Espero que el adaptador para tu radio si los muestre..

 

Y sobre montarlo... en el kit de montaje vienen las instrucciones ( muy completo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.