Jump to content

extra que se olvidan ponerme


eduvil

Publicaciones recomendadas

Es increible que despues de 3 meses de espera te llamen para ver tu coche, vas como un loco a verlo y sorpresa...faltan extras.pues eso que mi control de velocidad no me lan puesto y ahora me dice el comercial que no me preocupe que no pasa nada porque viene unicamente para montarlo y problema resuelto,sin embargo, yo he pillado un cabreo tremendo porque aunque quede igual no me gusta que desde antes de extrenarlo le tengan que estar toqueteando. mi pregunta es si alguien sabe como funciona el tema del tempomak y si es verdad que no pasa nada montarlo a posteriori.

 

 

GRACIAS DE NUEVO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es increible que despues de 3 meses de espera te llamen para ver tu coche, vas como un loco a verlo y sorpresa...faltan extras.pues eso que mi control de velocidad no me lan puesto y ahora me dice el comercial que no me preocupe que no pasa nada porque viene unicamente para montarlo y problema resuelto,sin embargo, yo he pillado un cabreo tremendo porque aunque quede igual no me gusta que desde antes de extrenarlo le tengan que estar toqueteando. mi pregunta es si alguien sabe como funciona el tema del tempomak y si es verdad que no pasa nada montarlo a posteriori.

 

 

GRACIAS DE NUEVO A TODOS

 

Pásate por el primer tema del foro (el que dice instalación del tempomat), alli hay bastante información.

Por lo general el tempomat, hay muchos usuarios que se lo han puesto y no tiene la mayor complicación.

 

Saludos y suerte con el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible que despues de 3 meses de espera te llamen para ver tu coche, vas como un loco a verlo y sorpresa...faltan extras.pues eso que mi control de velocidad no me lan puesto y ahora me dice el comercial que no me preocupe que no pasa nada porque viene unicamente para montarlo y problema resuelto,sin embargo, yo he pillado un cabreo tremendo porque aunque quede igual no me gusta que desde antes de extrenarlo le tengan que estar toqueteando. mi pregunta es si alguien sabe como funciona el tema del tempomak y si es verdad que no pasa nada montarlo a posteriori.

No te preocupes que no pasa nada porque te lo pongan despues. Muchos lo hemos hecho y el resultado es el mismo que si te lo montan de fábrica.

 

Si me dices que no te han puesto el techo solar o las barras en el techo la historia sería otra, pero por el Tempomat no pasa nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.