Jump to content

Paquete estilo color negro Audi exlusive


kanakenfeindi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, como bien dice el titulo querria saber si alguien del foro lo tiene, consiste en:

• parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate

• marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante

Vamos...que la parrilla en vez de ser cromada es negra...

La semana que viene voy a ir a un concesionario de Madrid y posiblemente encargue un A3 Sportback 1.4 TFSI Ambition con pack s-line completo en blanco ibis y con este curioso extra que queda de PM. Vi uno igual en la Castellana, y si alguno de los foreros lo tiene por favor que nos lo muestre a todos porque me liado a buscar en el foro y nada...

Un saludo y perdonar por el tocho

 

 

PD: Poseo un Opel Astra GTC 1.7 CDTi 100cv (nunca compreis un Opel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, como bien dice el titulo querria saber si alguien del foro lo tiene, consiste en:

• parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate

• marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante

Vamos...que la parrilla en vez de ser cromada es negra...

La semana que viene voy a ir a un concesionario de Madrid y posiblemente encargue un A3 Sportback 1.4 TFSI Ambition con pack s-line completo en blanco ibis y con este curioso extra que queda de PM. Vi uno igual en la Castellana, y si alguno de los foreros lo tiene por favor que nos lo muestre a todos porque me liado a buscar en el foro y nada...

Un saludo y perdonar por el tocho

 

 

PD: Poseo un Opel Astra GTC 1.7 CDTi 100cv (nunca compreis un Opel)

tio no se lo pongas de serie, te lo digo por experiencia. yo lo puse una vez que tenia el coche en el concesionario y me costo 150 euros ponerle la parrilla en negro, sin embargo, si lo pides de extra creo que son 450 euros,eso si el cohe en blanco ibis queda de miedo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, como bien dice el titulo querria saber si alguien del foro lo tiene, consiste en:

• parrilla del radiador y soporte para matrícula en negro mate

• marco de la parrilla del radiador en negro pulido brillante

Vamos...que la parrilla en vez de ser cromada es negra...

La semana que viene voy a ir a un concesionario de Madrid y posiblemente encargue un A3 Sportback 1.4 TFSI Ambition con pack s-line completo en blanco ibis y con este curioso extra que queda de PM. Vi uno igual en la Castellana, y si alguno de los foreros lo tiene por favor que nos lo muestre a todos porque me liado a buscar en el foro y nada...

Un saludo y perdonar por el tocho

 

PD: Poseo un Opel Astra GTC 1.7 CDTi 100cv (nunca compreis un Opel)

Que se lea bien :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos:

 

yo me plantee ponerlo como extra pero al final decidi no hacerlo para comprarle la parrilla y ponersela posteriormente, me salio por 112€ en vez de los 450€ que te piden como extra, mi color de coche es blanco ibis con las llantas negras y el open sky y qda al pelo...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, si solo quieres la rejilla del morro en negro, se la montas luego, porque el kit que sale por esos 450€ ademas de la parrilla tambien lleva, en el interior, el techo en negro y las luces de cortesia en negro.

 

P.D.:

Tuve (ahora lo tiene mi padre) un Opel Astra 2.0DTI. 108.000 km y ni un solo problema. Recomiendo Opel. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.