Jump to content

atraction ambiente ambition


Publicaciones recomendadas

hola

a ver que opinais,tengo familia en alemania y me estan mirando el a4 b8 para ver si compensa la compra

y resulta que aparte de los datos del 143cv diesel mi primo me pide que elija el modelo attraction ambition ambiente

que modelo es el español?

compensara?

el tiempo de espera es menor si lo compras en alemania!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

a ver que opinais,tengo familia en alemania y me estan mirando el a4 b8 para ver si compensa la compra

y resulta que aparte de los datos del 143cv diesel mi primo me pide que elija el modelo attraction ambition ambiente

que modelo es el español?

compensara?

el tiempo de espera es menor si lo compras en alemania!!!

El Attraction es el básico, el Ambition el deportivo y el Ambiente el elegante, decídete según lo que busques.

Ninguno de los teres equivale al modelo español, si lo vas a pedir comprueba bien el equipamiento de serie porque en Alemania muchas cosas que se dan por hecho aquí allí son opcionales, cosas como el clima ó los elevalunas traseros, los perfiles de aluminio exterior,...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.