nachoa4v6tdi Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 tengo un audi a4 b5 muy preparado y viendo fotos de las kdds me da un poco de palo todo el mundo con a4 y a6 ultimo modelo y yo con mi pobrecito b5 entonces quiero proponer una kdd de audi a4 b5 que creo que somos los que mas modificamos nuestros coches y acemos de manitas y dando opinienes al respecto a ver si se pudiera hacer Responder
susopampin Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola nachoa4v6tdi. Yo he ido a muchas quedadas y, te puedo decir que en todas he visto mas de un B-5, en algunas, incluso eran los que mas se veían. No cabe la menor duda, que a medida que pase el tiempo, algunos Irán cambiando su antiguo B-5 por un B-6, B7 o el nuevo B-8; ASI que a medida que pase el tiempo, cada vez se verán un poco menos, pero de momento si se ven y bastantes. Por tu zona se suelen hacer muchas quedadas. Intenta ir a alguna de ellas y verás como ves varios B-5 y como también conoces gente extraordinaria, a la que te encantará conocer e incluso hacer amigos; te lo dice uno que en cada quedada que va, siempre vuelve con unos cuantos. Saludos desde Galicia. Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) MMM yo en la ultima KDD de peñiscola, era el "unico" B5 Habia de todo, 2 RS4 B5 ( si, son B5, pero el mio a su lado es feooo jaja ), A3, A4 B6, B7, A6, y hasta un Coupe GT y como no mi B5 La verdad que una KDD de B5 se podria probar, pero ya te digo, que si vas a cualquier KDD grande, aunque lleves un B5, no pasa nada almenos de momento, no me han marginado Un Saludo! PD: Por cierto quizas aun estas a punto de venirte el 2 y 3 de Febrero a la KDD que hacemos en Benidorm Lo tienes arriba en destacados, pero te pongo el enlace por si las moscas Aqui tienes el enlace Editado 14 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder
nachoa4v6tdi Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 ya lo se pero es que mi trabajo es complicado y no puedo compromete por que se que si no trabajo el sabado me tocara el domingo pero si que me gustaria pasarme por ayi aun rato aunque sea y mas con lo cerca que me pilla Responder
susopampin Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 ya lo se pero es que mi trabajo es complicado y no puedo compromete por que se que si no trabajo el sabado me tocara el domingo pero si que me gustaria pasarme por ayi aun rato aunque sea y mas con lo cerca que me pilla Pásate, aunque solo sea a saludarlos, verás como me lo agradeces. :ranting2: Es una sensación que no se puede explicar; hay que vivirla. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.