Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo un audi a4 b5 muy preparado y viendo fotos de las kdds me da un poco de palo todo el mundo con a4 y a6 ultimo modelo y yo con mi pobrecito b5 entonces quiero proponer una kdd de audi a4 b5 que creo que somos los que mas modificamos nuestros coches y acemos de manitas y dando opinienes al respecto a ver si se pudiera hacer

Publicado

Hola nachoa4v6tdi.

Yo he ido a muchas quedadas y, te puedo decir que en todas he visto mas de un B-5, en algunas, incluso eran los que mas se veían.

No cabe la menor duda, que a medida que pase el tiempo, algunos Irán cambiando su antiguo B-5 por un B-6, B7 o el nuevo B-8; ASI que a medida que pase el tiempo, cada vez se verán un poco menos, pero de momento si se ven y bastantes.

Por tu zona se suelen hacer muchas quedadas. Intenta ir a alguna de ellas y verás como ves varios B-5 y como también conoces gente extraordinaria, a la que te encantará conocer e incluso hacer amigos; te lo dice uno que en cada quedada que va, siempre vuelve con unos cuantos.

Saludos desde Galicia.

Publicado (editado)

MMM yo en la ultima KDD de peñiscola, era el "unico" B5 :p

Habia de todo, 2 RS4 B5 ( si, son B5, pero el mio a su lado es feooo jaja :p ), A3, A4 B6, B7, A6, y hasta un Coupe GT y como no mi B5 :p

La verdad que una KDD de B5 se podria probar, pero ya te digo, que si vas a cualquier KDD grande, aunque lleves un B5, no pasa nada :p almenos de momento, no me han marginado :p

Un Saludo!

PD: Por cierto quizas aun estas a punto de venirte el 2 y 3 de Febrero a la KDD que hacemos en Benidorm :p

Lo tienes arriba en destacados, pero te pongo el enlace por si las moscas :pAqui tienes el enlace

Editado por _SPaRK_
Publicado
ya lo se pero es que mi trabajo es complicado y no puedo compromete por que se que si no trabajo el sabado me tocara el domingo pero si que me gustaria pasarme por ayi aun rato aunque sea y mas con lo cerca que me pilla

Pásate, aunque solo sea a saludarlos, verás como me lo agradeces. :ranting2: :cfsd1:

Es una sensación que no se puede explicar; hay que vivirla. :notworthy:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.