Jump to content

bueno tengo una duda


fosiesm

Publicaciones recomendadas

Bueno despues casi dos meses, de que me intentaran robar el coche ,ya me lo han dado ,lo lleve ha m.conde aguacate,ha costado el arreglo 6.138 de euros tela marinera,me ha cambiado faros,volante ,unidad de mando etc.... etc..... etc.....

bueno resulta que los faros se empañan por dentro ,la manivela de la puerta al abrir roza con la puerta y le esta levantado la pintura,el cristal de delante por mi lado no veo casi ,

esta nublado por la pintura,la puerta de artras han dejado una franja parece de aceite que para mi estan bien difuminado de la pintura ,tambien en el techo,

bueno he hablado con el jefe del taller al prnicipio no hay problema,

AHORA viene la pregunta estan obligados ha dejarme un coche de sistitucion sin yo pagar nada excepto claro el gasoil YA QUE ES PROBLEMA SUYO!!!!! gracias............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al ser problema de la concesión por un trabajo mal terminado, tienes pleno derecho a un coche de sustitución. Lo peor que puede pasar es que la concesión no tenga ninguno por lo que llama a Audi Class y le comentas el caso. Como dejarte el coche bien va a suponer más de 7 horas y tu coche tiene menos de 7 años, será la propia marca la que te ponga el coche de alquiler durante 3 días.

 

Aun ASÍ no aproveches la oportunidad para dejar constancia en Audi Class de el "trabajito" que te han hecho.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el taller es m.conde de la calle aguacate.para vuestro interes ,yo personalmente no lo voy ha llevar mas,no me han dejado un coche de sustitucion y eso que es culpa suya,los de audi class no me hand ejado el coche de sustitucion por que dicen que es un coche de importancion,nada no me lo han arreglado en madrid depues de 6 y pico de euros que han cobrado,lo lleve el lunes todavia estoy esperando,mañana voy ha por el como este,libro reclamaciones,y borron cuenta nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el taller es m.conde de la calle aguacate.para vuestro interes ,yo personalmente no lo voy ha llevar mas,no me han dejado un coche de sustitucion y eso que es culpa suya,los de audi class no me hand ejado el coche de sustitucion por que dicen que es un coche de importancion,nada no me lo han arreglado en madrid depues de 6 y pico de euros que han cobrado,lo lleve el lunes todavia estoy esperando,mañana voy ha por el como este,libro reclamaciones,y borron cuenta nueva

:harhar: :lmfao: Lo siento.......... por supuesto hoja de reclamaciones y a la Oficina Municipal de Consumo de Madrid ( aunque seas de Fuenla). Te informan en el 010. En Madrid la Oficina del consumidor suele funcionar bastante bien. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.