Jump to content

Vehiculo abandonado. Que puedo hacer??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues al final han venido a por el, parece que no estaba abandonado :notworthy::laugh: , al parecer resulta que era del padre de un vecino nuevo que llego recientemente al barrio y que (esto lo presupongo) discutio con el hijo (el padre, dueño del coche) y este (el hijo del dueño del coche) le revento la luna delantera y le rajo una rueda y ayer han venido a buscarlo, jod**, como para tener un hijo asi!! :laugh::flwrs::lol2: .

 

Yo es que flipo con la nueva peña que esta viniendo a mi barrio, dentro de poco esto parecera el Bronks neoyorkino, ya hasta me da miedo dejar el coche en la calle, pero al no tener garaje me tengo que jod**, pero como esto siga asi lo llevo a aparcar a otro sitio aunque me tenga que venir andando a casa.

 

Gracias de todas maneras por buestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.