Jump to content

Tasación coche


fran_rs4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Pues eso, que cuanto podría pedir sin subirme a la parra por un A4 1.9 tdi 6v. 130cv de octubre del 2003, con 69.000Km y como extras el paquete sline interior, ya que entoces no estaba el exterior, con asientos, suspension deportiva, llanta 17"... Siempre duerme en garaje, sin accidentes graves, solo un par de roces, es decir, no han tenido ni que cambiar piezas solo enmasillar y pintar. Muy cuidado!

 

Echarme un cable y pujar para darme un precio razonable, jejeje!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola, mirate alguna pagina de venta, segundamano.es, coches.net, autoscout24.es y busca alguno parecido o un precio medio. sinó que alguien te diga alguna pagina donde tasen coches.

el coche parece que tiene buena pinta pero seria mejor que pusieras fotos ... si fuera avant, te preguntaba yo a ti el precio ¡¡¡

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

 

Pues eso, que cuanto podría pedir sin subirme a la parra por un A4 1.9 tdi 6v. 130cv de octubre del 2003, con 69.000Km y como extras el paquete sline interior, ya que entoces no estaba el exterior, con asientos, suspension deportiva, llanta 17"... Siempre duerme en garaje, sin accidentes graves, solo un par de roces, es decir, no han tenido ni que cambiar piezas solo enmasillar y pintar. Muy cuidado!

 

Echarme un cable y pujar para darme un precio razonable, jejeje!!!

 

Saludos!!!

 

 

 

hola amigo yo m compre el a4 b6 del 2002 azul el 1900 tdi 130 cv x 16000 euros con 60000 km nacional todo pasado x la audi y todo en regla hace ya casi 2 años, yo le venderia x unos 18000 euros negociables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por 18.000 estaría bien con ese kilometraje, aunque tendrías que preveer el rebajar 1000 o 2000, ya que 18.000 estaba nuestro modelo el año pasado, y este supongo que se habrá devaluado un poco, eso unido a que está el nuevo B8 pues .... :laugh:

 

Tu mismo, pregunta en la cada a ver que te ofrecen si compras uno nuevo y por ahí te guías, aunque ellos tirarán bajo para poder sacar tajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.