Jump to content

kit d admision directa para mi a3 1.8 125cv


yoo_87

Publicaciones recomendadas

Pues eso que fui a preguntar el otro dia al mt auto en Badalona que trabaja un colega mio y le pregunte sobre los kits de admsion directa para mi coche que es el 1.8 de 125cv y me dijo que rondaba sobre los 115 euros mas o menos y bueno que se notaria bastante que si no llevara nada, y bueno el me lo recomendó pero os pido consejo para saber si me lo pido o no y que me lo monten, bueno espero vuestras respuestas,gracias y un saludo foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que fui a preguntar el otro dia al mt auto en Badalona que trabaja un colega mio y le pregunte sobre los kits de admsion directa para mi coche que es el 1.8 de 125cv y me dijo que rondaba sobre los 115 euros mas o menos y bueno que se notaria bastante que si no llevara nada, y bueno el me lo recomendó pero os pido consejo para saber si me lo pido o no y que me lo monten, bueno espero vuestras respuestas,gracias y un saludo foreros!!

mejor gastatelo en otra cosa,a no ser que sea el complementeo de una preparacion ,no vas a notar mas que un cambio de sonido que te puede dar la sensacion de que anda mas pero es solo un placebo,es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.