Jump to content

Sobre el navegador GPS


Publicaciones recomendadas

He visto en el post de otro forero que al pedir el navegador GPS éste incluye el sistema de sonido AUDI y el cargadr de 6 cd's.

 

La verdad es k de ser así está bastante bien, pero tengo un pregunta. Este navegador que vendrá con un lector DVD bien en la guantera o bien en el maletero, no lo sé, reproduce algún tipo de formato al estilo del mp3, mpeg4, VCD....etc??

 

Ahí os dejo la pregunta para kien esté más puesto sobre el asunto.

 

 

Por cierto y cambiando de tema, confirmo k el SLine saldrá en Febrero y "SOLO" se podrá montar con interior en negro ya que esta tarde me he pasado por un concesionario y un comercial me lo ha dixo.

 

Por mi parte acabo de renunciar a él de ahí k me interese por el navegador k antes simplemente suspiraba. No se a k se refiere AUDI cuándo pregona a los 4 vientos la excelencia y exclusividad de su marca cuándo lo único k consigue es k al final vayamos todos iguales como berrugas.

 

Gomas y llantas las pondré por mi cuenta, cosa k prefería desde un principio, simplemente por 2 xapitas con el logo de SLine no renunciaré a tener un coche como a mi me guste y no como me obliguen. (evidentemente no son sólo 2 xapitas)

 

Es mi opinión. :laugh::conf:

Editado por Banyuls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.