Jump to content

Nuevo en el Foro


FaucesS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Chic@s!!

 

Hace ya mucho que leo el foro, pero hasta hoy no me he decidido ha a comentar nada... esta claro que si ha estas alturas no lo hago exploto jejeje.

Os cuento mi situacion y si sois tan amables me ayudais a decidirme :cry2:

El coche, en cuestion el A3 2.0 Tdi me sale por unos 2.600e con S-line interior y exterior por mediacion de un conocido... mi pregunta es.. ¿Esta bien de precio? yo considero que es un buen precio considerando que tiene la pintura metalizada incluida...

Hablando de pintura jeje, que color preferis vosotros.. negro phantom o blanco? yo siempre he querido un coche negro, pero un amigo que trabaja mucho con coches dice que da lastima xq con el color negro parecen que tienen mas años de los que tiene.

 

En fin, que un placer poder participar en este foro.. espero poder compartir muchos post con vosotros.. un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@ Fauces S!!

 

Si son 2.600 euros apuntame uno en blanco, así ire cambiando según como esté el dia :clap1:

No, en serio, quieres decir 26.000 euros?!? :clap1: Si es eso, es un prcio buenísimo.

 

Lo del color, pues si miras la foto de mi firma verás que el A3 me gusta en negro, al revés que tu amigo, soy de la opinión que los coches en color negro bien cuidados siempre se ven nuevos y actuales, y lo de la suciedad, nada, el mio ahora mismo está todo sucio de ir a esquiar el domingo y me encanta! :lol2:

 

Lo del blanco, lo dejo para los coches de empresa, para los repartidores de material o comerciales...

Cómo era eso? Ah, si!

BLACK POWER!!!

 

PD: El Blanco Ibis cada dia me gusta más, pero no tanto, eh!? :cry2:

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sportback? Supongo que es ambition por el s-line.

Ahora creo que los 1.9 y 2.0 de 140cv llevan promo de s-line completo con llantas 18 y pintura metal gratis.

Intentaba buscarte los precios pero no encuentro la revista. De todas formal mira en configurador de audi y aplica un dto. de entre el 7 y 9%, así comprobarás si es buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el Sline Edition

 

Me parece muy buen precio

 

Yo personalmente opto por el Blanco Ibis, resalta mucho mas la deportividad del paquete S-Line...además ya he expuesto todas mis razones en otro post de por aqui abajo, supongo que las verás xD

 

Un saludo y bienvenido !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el Sline Edition

 

Me parece muy buen precio

 

Yo personalmente opto por el Blanco Ibis, resalta mucho mas la deportividad del paquete S-Line...además ya he expuesto todas mis razones en otro post de por aqui abajo, supongo que las verás xD

 

Un saludo y bienvenido !!

 

Yo me lo he pillado en plata hielo y le queda wapisimo el s-line, teniendo en cuenta que juega con 2únicos colores en interior y exterior: plata y negro. el viernes voy a recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar tan rapido!!!

 

Pues no se si es el Ambition.. se que tiene el s-line por dentro y por fuera :notworthy:

 

El S-line edition no le veo en el configurador.. alguien conoce el precio que tiene..¿? quizas seria mejor pedir el Ambition con el s-line extrerior¿?

 

PD: A mi me encanta el negro pero me da miedo por los arañazos.. el blanco me encanta, aun que seimpre pense que eran para taxistas jeje, ahora que despues de ver el A3 y lo deportivo que queda... jeje

PD: no es el sportback

Editado por FaucesS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el Sline Edition

 

Me parece muy buen precio

 

Yo personalmente opto por el Blanco Ibis, resalta mucho mas la deportividad del paquete S-Line...además ya he expuesto todas mis razones en otro post de por aqui abajo, supongo que las verás xD

 

Un saludo y bienvenido !!

 

Yo me lo he pillado en plata hielo y le queda wapisimo el s-line, teniendo en cuenta que juega con 2únicos colores en interior y exterior: plata y negro. el viernes voy a recogerlo.

 

Yo estaba entre el blanco y ese asi que cuando te llegue no tardes en poner las fotos jajaja

 

Y sobre el tema del S-line, yo creo que este paquete es una buena oferta, si lo pones por separado rompes la oferta y demás y no creo que te salga tan económico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.