Jump to content

PRESENTO A MI COCHE


SERGIOPM

Publicaciones recomendadas


mu guapo tio, a disfrutarlo. me puedes decir donde conseguir ese aleron tan elegante? venga saludos

 

 

 

en una tienda de tunig de alicante, pero te aseguro que en cualquier tienda de tuning lo puedes consguir,

ponselo la verdad eske le da otro toke jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo pero........... me parece que no voy a ser el unico que te lo diga. Esos aros de la puerta como que no :lol2:

 

 

Saludos.

Me parece que en Alicante sale del concesionario asi.

O se ha puesto de moda por esa zona, yo veraneo alli y se ven los aros en las puertas a patadas.

 

Digo lo mismo como que no. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapo pero........... me parece que no voy a ser el unico que te lo diga. Esos aros de la puerta como que no :lol2:

 

 

Saludos.

Me parece que en Alicante sale del concesionario asi.

O se ha puesto de moda por esa zona, yo veraneo alli y se ven los aros en las puertas a patadas.

 

Digo lo mismo como que no. :lol2:

 

Que sale del concesionario ASI :lol2: pues que lo cierren macho que lo cierren.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Pues yo los llevo tambien y no quedan tan mal eso si hay que li9mpiarlos bien porque se acumula m**** en ellos y en cuanto a precios a mi me los trajeron de una tienda de repuestos a 12 euros cada uno y creo que en el conce vale el doble. Por cierto SERGIOPM de que parte de alicante eres? o soy de elche. Si sabes de cosas guapas para ponerle a los bugas me mandas un MP. Yo tambien tengo un B7. Saludos :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.