Jump to content

16/1/2008 FIN DE LA ESPERA!!!


shadow34

Publicaciones recomendadas

Por fin me dan ya mañana por la tarde el coche después de esperar no se cuantos meses y caldearle bien la cabeza a todos los comerciales del concesionario, gente del depósito, transporte y demás pero es que cuando se atrasan mes y medio la verdad no es para menos. :innocent: Este será otro blanquito en el foro y prometo poner fotos en cuanto me lo pille mañana. Mi modelo es un sportback ambition 2.0 140 cv con paquete sline interior y exterior, con llantas de 5 radios de 17" , Por fin después de esperar lo insoportable, pude ver en vivo a la máquina.

 

Bueno ya os contaré por aquí como me va, espero que bien y toquemos madera que no me toque la china con el coche y me salgan fallos por todos lados. Al final me ha salido un mensaje un poquito tonto pero como comprendereis estoy como un niño la noche del 5 de enero. :notworthy:

 

Si alguno de vosotros-as teneis vuestro coche desde hace poquito, me gustaria que pusiérais algún mensaje si puede ser con fotos.

 

PD: Por cierto, Alonso crack. :flwrs: Este año te lo llevas el mundial con la gorra. Estoy deseando ver como Jaimito se las ingenia para configurar el coche y no salirse de pista o cargarse otro neumático. :laugh:

 

Por cierto, un consejo a aquellos que habeis preguntado por Audi Class por estos foros. Pasad del tema ese porque no vale para nada, siempre van atrasados y son más lentos que el caballo del malo. Si quereis información llamad al comercial y poneros pesados que para eso están, para informaros. Una vez que os tengan pillados, muestran más interés en clientes nuevos, lógico por otro lado pero no deben de olvidarse de clientes que tienen ya hechos.

 

 

Nada más y perdón por el ladrillo!!

 

Salu2 desde Málaga

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias a todos! la verdad que si, que la espera se hace larga y mucho pero lo mejor es no hacer cuent a que estás esperando aunque es muy difícil. Por lo de las fotos eso está hecho, estoy deseando que me lo den que voy a hacer una presentación bien chula

 

Salu2 y un placer pasar por este foro!

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos! la verdad que si, que la espera se hace larga y mucho pero lo mejor es no hacer cuent a que estás esperando aunque es muy difícil. Por lo de las fotos eso está hecho, estoy deseando que me lo den que voy a hacer una presentación bien chula

 

Salu2 y un placer pasar por este foro!

 

 

:lol2:

 

Eso eso!!, a partir de mañana tienes tarea antes de entrar al foro...fotos y mas fotos eh ;). Enhorabuena! a mi me queda poco menos de un mes para tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.