Jump to content

Otra anécdota


GSG

Publicaciones recomendadas

:D Como veo que se cuentan cosas curiosas os voy a contar algo que me pasó hace unas semanas cuando volvia a casa despues de un viajecito.

 

Circulaba por una carretera muy virada de la sierra, que por suerte o desgracia tengo que recorrer dos veces al mes,(siempre utilizo el TT para ello). Como la he hecho cientos de veces conozco cada curva y con el TT tengo que ir adelantando siempre :D , en fin que ese día ya de noche vi unos pilotos rojos que nunca llegaba a alcanzar B) (primera vez que me pasa), mi velocidad media en esos tramos era muy alta para el tipo de carretera ( 120km/h) que tiene curvas muy cerradas, firme muy estrecho y cambios de rasante casi de contínuo.

Pensé que sería algún chaval con un golf y un león de esos que tienen muchos caballos y me esforcé en alcamzarlo por curiosidad.

Cuando lo cogí y me puse a su rueda me quedé completamente sorprendido, no me lo podía creer, ¡era una c15, B) B) :D una furgonete c15, de las que no pasan de 130 en recta con viento a favor y se inclinan en cada curva como un barco!, comprobé la velocidad en ese momento y era de 165km/h, de verdad, estuve a punto de pararlo y preguntar que había hecho a ese cacharro.

No lo hice, pero cuando lo pasé lo ví por el retrovisor un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si era Carlos Sainz :(:(

 

Eso si que es un peligro... una C-15 a esa velocidad y en ese sitio...

Aqui en mi ciudad como no ha mas que fábricas de zapatos está plagado de C-15´s y similares que las llevan los repartidores. Se te pondrian los pelos de punta a las velocidades que van y lo que hacen... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.