Jump to content

AYUDA, QUITAR CERCO CROMADO VENTILLAS


JAVIER S

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!! Por decir algo

El pasado viernes algun desgraciado :ranting2: me paso la llave por todo el lateral del coche, desde el piloto trasero hasta el faro delantero

Asi que me toca pintar todo el lateral (aleta del, 2 puertas y aleta tras) total 390€ la broma..........

 

Quiero quitar el cerquillo cromado del perimetro de todas las ventanas, para que la pintura entre bien.

Alguno de vosotros lo ha quitado? Como se hace? no quiero empezar a hurgar, estirar y cargarmelo.

 

Gracias de antemano.

 

Por cierto deciros que es un A4 AVANT

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias!! Por decir algo

El pasado viernes algun desgraciado :drooling: me paso la llave por todo el lateral del coche, desde el piloto trasero hasta el faro delantero

Asi que me toca pintar todo el lateral (aleta del, 2 puertas y aleta tras) total 390€ la broma..........

 

Quiero quitar el cerquillo cromado del perimetro de todas las ventanas, para que la pintura entre bien.

Alguno de vosotros lo ha quitado? Como se hace? no quiero empezar a hurgar, estirar y cargarmelo.

 

Gracias de antemano.

 

Por cierto deciros que es un A4 AVANT

Saludos

 

HOLA JAVIER QUISIERA APROVECHAR TU COMENTARIO PORQUE QUISIERA REALIZAR LO MISMO ,PERO PARA CAMBIAR LAS QUE TIENE ACTUALMENTE QUE SON NEGRAS POR UNOS CERQUILLOS CROMADOS COMO LOS QUE HAS DE TENER TU, ALGUNO SABE SI SE PUEDE HACER ESTO, Y SI ES ASI DONDE ME LO PUEDEN REALIZAR GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en material solamente ya son 400 y pico largos euros los cerquillos cromados, hay que cambiar incluso la "ventanilla" del final del todo, ese triangulito de cristal, ya que los soportes no son los mismos en el cerquillo cromado que en el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!! Por decir algo

El pasado viernes algun desgraciado :drool: me paso la llave por todo el lateral del coche, desde el piloto trasero hasta el faro delantero

Asi que me toca pintar todo el lateral (aleta del, 2 puertas y aleta tras) total 390€ la broma..........

 

Quiero quitar el cerquillo cromado del perimetro de todas las ventanas, para que la pintura entre bien.

Alguno de vosotros lo ha quitado? Como se hace? no quiero empezar a hurgar, estirar y cargarmelo.

 

Gracias de antemano.

 

Por cierto deciros que es un A4 AVANT

Saludos

 

ya somos mas en el club de los rayones. dices que fue con una llave? que va fue con los cuernos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas que cab***a que es la gente...

RAYO2008, yo que tu me quitaria esa idea de la cabeza, como ya te han comentado, lo que quieres hacer te va a salir por un ojo de la cara (400 euros del ala), aparte de que es mucho mas complicado de lo que parece (y debiera..).

Efectivamente, hay un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10&hl=uge23 Me parece que no es el completo, pero te haras una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.