Jump to content

salida de calzada y porrazo


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, hace 2 semanas k me entregaron un audi a3 170cv y por una carretera de curvas se me atraveso con el hielo y choque contra un pequeño muro de cemento. le di en la rueda delantera derecha y rapidamente se me encendio en el FIS k habia problemas en el ABS, en el ASR y ESP, y el agua d lavado. La rueda se me kedo desviada,la llanta gravemente dañada y el amortiguador reventao. Me han dixo en el taller oficial audi k la direccion esta partida, el trapecio roto y el triangulo de la suspension. Lo tengo a todo riesgo y me van a cambiar todas las piezas dañadas por otras originales. El miedo k tengo es k si se me kedara igual k estaba. aver si alguien k entienda del tema me puede dar su opinion. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros, hace 2 semanas k me entregaron un audi a3 170cv y por una carretera de curvas se me atraveso con el hielo y choque contra un pequeño muro de cemento. le di en la rueda delantera derecha y rapidamente se me encendio en el FIS k habia problemas en el ABS, en el ASR y ESP, y el agua d lavado. La rueda se me kedo desviada,la llanta gravemente dañada y el amortiguador reventao. Me han dixo en el taller oficial audi k la direccion esta partida, el trapecio roto y el triangulo de la suspension. Lo tengo a todo riesgo y me van a cambiar todas las piezas dañadas por otras originales. El miedo k tengo es k si se me kedara igual k estaba. aver si alguien k entienda del tema me puede dar su opinion. gracias de antemano.

No deberias tener problemas. Si te cambian todo lo necesario no deberias tener problemas. Eso si, la proxima vez no hundas tanto la zapatilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.