Jump to content

Pregunta sobre Ipod classic 80 gb


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Pues eso como le puse el alpine a mi coche con pantalla donde se pueden ver divx .. pues me decia yo y si compro el ipod 80gb (ahora valen 200 euros) y pondo las pelis, clip y todo encima ? vale como DD externo ?

 

Que formato video lee solo ?

 

por cierto sabeis de algun sitio para baja clip videos en avi ?

 

 

muchas gracias

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo un iPod nano! de los de la pantalla en color de 4Gb

 

creo que si vale como HDD externo, y que al intentar pasar las pelis con el iTunes al iPod se te convierten automaticamente!

 

para bajar en avi es igual puedes bajar desde youtube y luego convertirlos a avi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira pues sinceramente no tengo ni idea! jejeje

 

pero bajar videos del youtube:

 

http://keepvid.com/

 

luego conviertes al formato ke t de la gana:

 

http://media-convert.com/conversion/

 

espero servirte de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta ...

 

pero si yo quiero poner un fichado avi en el ipod puedo o no ? sin que se convierta ?

 

... pregunta tonta .. como se bajan videos de youtube ? ;)

Hola!!

Yo me la acabo de pillar, y de momento solo he podido reproducir videos en formato mp4. Ni avi, ni divx ni na de na. Estoy ya buscando algún conversor porque si no :thumbsup:

En el emule hay bastantes, pero buscalas por "PSP", ya que creo que utilizan el mismo formato y te saldrán más que si las buscas por "iPod".

Un salduo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hla amigos y gracias ...

 

pero puede archivarlos ? porque el caso seria que lo lea mi alpine pero desde el ipod ?

Sí, los puede archivar, pero para poder utilizar el ipod como disco duro externo, necesitas "abrirlo" como "uso externo" o algo así, es una funcionalidad que se instala en el Pc con el iTunes, y me temo que tu Alpine no podrá abrir el ipod como disco duro por no tener esa funcionalidad.

Evidentemenete, si me equivoco, por favor, que alguien me corrija.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias ...

 

entonces no me merece mucho la pena comprarlo ...

 

un saludo

Bueno, yo me he llevado gran decepción con este iPod, por el formato de las pelis, y sobre todo por la clasificación que hace de la música.

si la música la compras en el iStore, va de PM, calidad de sonido enorme, la foto de la carátula y toda la información del disco, artista, album, etc, muy bién clasificada...... pero las canciones que tengas ya de antes (en mi caso 50 Gigas), como no la tengas bién clasificada con los campos de ordenación bién definidos, te vuelves loco buscando la canción, ya que en muchas no tengo ni el artista, ni el grupo, ni el album, ni na de na.

 

Y luego, para tocarte más lo c***, los señoritos de apple han dicho "bueno, ya que metes en nuestros dispositivos toda tu musica, para fastidiarte aún más, dentro del iPod (cuando lo abres como disco duro externo) voy a renombrar tus canciones, y en vez de llamarse "01 - Chica cocodrilo - hombres G" y mantenerte la estructura de carpetas, te la voy a llamar "VU224$" y las voy a poner toooodas juntas, para que no tengas ni put* idea de que canción es ni la consigas encontrar ni de coña.

 

Yo no lo recomiendo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Yo lo tengo desde hace más de un año y cada día estoy más contento con él. Es cierto que tienes que convertir las películas pero hay un montón de programas que te lo hacen con una calidad estupenda. (para pc por ejemplo el "videora" y para los maqueros el "isquint").

 

En cuanto a lo de las canciones si es cierto que no te las ordena pero yo no he tenido problemas en cuanto a la conversión de los títulos. Además hay programas para renombrar las canciones de forma conjunta en vez de una a una como puedes hacer con el itunes y si metes un cd original en el ordenador no solo te lo ordena de forma automática si no que también te descarga las carátulas.

 

Te recomiendo que entres aquí donde resolverán todas tus dudas:

foro ipod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.