Jump to content

LLAVE DEL A3


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Os cuento

 

Ayer tarde estuve en un conce porque mi a3 trae alarma paser y el mando va separado de la llave con una gomita que esta a punto de romperse...

 

Mi pregunta era si se podía codificar mi llave y mi mando en una de las que parece una navaja y la respuesta del conce fue que no, porque mi coche tiene mando a distancia gracias a la alarma :rolleyes: , y que llame a paser a ver que me dicen...

 

Total que no me he quedado muy convencido, a ver que me decis..

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no se yo... si se han querido lavar las manos, porque yo tengo en el mio una llave tipo mando con llave que se esconde, y otra llave normal.

En la tipo mando tengo tambien incorporada, para que se desactive la alarma, y si no creo recordar mal mi alarma tambien es paser! ya te lo mirare..

 

P.D: Correos no me han dado la pasta aun del contrareembolso!! Vaya gente..

 

Un saludo ruben!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es cuestion de programar la alarma junto al cierre por mando

 

 

Mi A4 tiene la alarma Paser y usa el mismo mando que el coche para abrir y cerrar.

 

 

A no ser que tengas la llave normal (sin mando) como yo tenia en mi A3. Si es asi, imagino que quieres que el mando solo sirva para quitar la alarma, y que la llave desplegable del mando abra y cierre el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no ser que tengas la llave normal (sin mando) como yo tenia en mi A3. Si es asi, imagino que quieres que el mando solo sirva para quitar la alarma, y que la llave desplegable del mando abra y cierre el coche.

 

ASI es, pero yo lo que quiero es integrar todo en la misma llave :p

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( pues si ruben mucha jeta tienen... ya lo he reclamado y me han comentado que esta semana me llamarian y me dirian cual es mi situacion. ( que no tengo el dinero esa es la situacion!!! mira que hacer oposiciones pa eso... B) )

 

y ahora a esperar.. y la radio como te va bien?? tambien aprovecho para preguntarte donde compraste los pilotos traseros?

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora a esperar.. y la radio como te va bien?? tambien aprovecho para preguntarte donde compraste los pilotos traseros?

Joer pos ya les vale jugar asi con la pasta de la gente :( . Para próximos envíos habrá que confiar en otras empresas...

 

La radio la tengo en casa x si acaso, lo q uso es el cargador q va de pm y como me lo han instalado en el hueco q va tapado (detras del faro) pues no se ve al abrir el maletero y muy bien...

 

Hace unos días me dió un sustillo pq dejó de funcionar y resulta q se había soltado la manguera :( ! y el tio me dijo q esq la manguera estaba un poco cascada y yo le dije q se dejara de excusitas y q la hubiera montao bien :( B)

 

Los faros los compré en una empresa que se llama IMPORMOVIL web . No se si venderán a particulares pq lo hice a traves de un chaval del foro q los conocía. Me costaron 160 leuros (pq se llevó este chaval 20 de comisión...)

 

Saludetes

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Os cuento

 

Ayer tarde estuve en un conce porque mi a3 trae alarma paser y el mando va separado de la llave con una gomita que esta a punto de romperse...

 

Mi pregunta era si se podía codificar mi llave y mi mando en una de las que parece una navaja y la respuesta del conce fue que no, porque mi coche tiene mando a distancia gracias a la alarma :thumbsup: , y que llame a paser a ver que me dicen...

 

Total que no me he quedado muy convencido, a ver que me decis..

 

Saludetes

 

Yo tengo la misma alarma también por "separado". A mi ya se me ha roto la gomita esa y es un rollo tenerlo todo suelto por el bolsillo. Que te aguante lo más posible. Ojalá se pudiera integrar, en todos lados me dicen que no. Habrá que...jod**se con perdón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.