Jump to content

colas rs montaje de oro


eduvil

Publicaciones recomendadas

sí, sí, como lo leeis,me han pedido 400euros por montarme las colas del eskoda la casa audi en mi a3 y eso que se lo he pedido antes de sacar el coche del concesionario como favor,menudo robazo.como he leído de muchos compañeros el montaje no presenta ningun problema: cortar por la curva, colocar a gusto de cada uno y soldar,sin embargo, los listo del concesionario dicen que supone un trabajo que le puede llevar entre 5 y 6 horas,conclusion los 400 euros que me piden ahh y se me olvida que las colas las llevo por mi cuenta.

me gustaria saber si algun forero las ha puesto en granada en algun taller pañado y mucho cuidado con los que nos quieren robar por el simple echo de trabajar en la audi. gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tengo muy claro y siempre lo digo. Servicios oficiales unicamente en garantia y dando caña, a partir de ahi, talleres particulares, existen muy profesionales y especializados en marcas premium.

 

 

Bueno, conmigo tanto el taller oficial como Audiclass han tenido alguna que otra deferencia (coche de sustitución 8 días en vez de 4, por ejemplo) por ser cliente habitual de la marca, es decir, por tener el historial completo en Audi.

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.