Jump to content

¿Que puedo hacer?


Publicaciones recomendadas

Hola, el mes pasado lleve mi A4 B6 al servicio audi para la revision de los 60.000 km es la segunda vez que voy y la primera vez no me convencio mucho el concesionario, pues bueno, vuelvo a repetir y esta vez ha sido el colmo. Despues de tres semanas esperando que me diesen cita para un sabado por la mañana al fin lo consigo, a las nueve y cuarto de la mañana, y el coche estaria listo segun ellos en unas 2 horas y media 3 horas maximo. Le comento al recepcionista que quiero pasar al taller a ver el cambio de aceite y me niega rontundamnete el paso, me dice que por razones de seguridad esta prohibido. Me callo, me quedo en la sala de espera y a las 3 horas 45 minutos me dice que el coche esta listo. Me dice que no me lo han podido lavar porque el chico ya se habia marchado, le comento el tema de descuentos en los materiales y me dice que el de recambios tambien se habia marchado. Le pregunto que culpa tengo yo de que se hayan retrasado ellos y se haya marchado todo el personal, el chico me mira y se encoge de hombros.

 

A los pocos dias me llaman para ver mi satisfacción con el servicio prestado le comento mi desacuerto total y me comentan que en 10 dias me llamarian para hablar conmigo.

De esto hace ya mas de 20 dias y sigo esperando.

 

¿que me aconsejais que haga?, y perdon por el ladrillo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.