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Max Quake

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  1. Pues eso. Si han decidido tomarte por idiota en vez de por un cliente por lo menos que no sea siempre el mismo tío/concesionario/marca. Ni que sea para ir cambiando. Igual nos vamos a Lexus y descubrimos un mundo apartado de las mentiras, engaños y tomaduras de pelo que por activa y por pasiva han demostrado sobradamente los concesionarios Audi en España y la fulana que los controla. Saludos!
  2. Apreciado Valber: Si es que hay que ver la desvergüenza que reina a quien alardea de estar a la vanguardia de la técnica. La pregunta es: ¿la técnica de qué…? ¿…de torear con gran maestría a sus clientes despechados con su servicio de atención al cliente? Yo de ti haría un último intento con Audi AG en Alemania. Sé de buena tinta que tanto a Audi Alemania como, por consecuencia de ello, a Audi España les toca las narices que los españoles nos pongamos en contacto con los alemanes para hacerles saber que su representante en nuestro país es de lo peorcito que se ha visto en la automoción
  3. Lamento profundamente tu mala experiencia con esta marca “pesimum”, perdón, “premium”. Tu caso es un nuevo ejemplo de que al lema de Audi le faltan algunas palabras… AUDI: A la vanguardia de la técnica de torear a sus clientes agraviados. Amigo, envía un e-mail a autofacil@luike.com y cuéntales tu historia. Ya verás como desde la revista te echaran una mano y presionarán a Audi para que te solucione el problema. Cómprate la revista y mira en las últimas páginas. Y por cierto, DEFIENDE TUS DERECHOS HASTA EL FINAL. Saludos cordiales! Max Quake PD: Para meter más presi
  4. Barcelona, a 4 de Abril de 2008 Estimado Sr. José Luís Rodríguez Zapatero, Durante los próximos 2 minutos permítame explicarle cómo puede evitar que más de 2.000.000 de votantes acaben siendo estafados durante los próximos 4 años de legislatura. Como el tiempo es oro voy a ir al grano: En España tenemos un gravísimo problema con el mercado del vehículo de ocasión que no sucede en otros muchos países europeos. El problema es que por lo menos 3 de cada 10 coches que se venden de segunda mano se hace con el cuentakilómetros manipulado para facilitar la venta de los mismos y de paso so
  5. Apreciado ing: Si vas a comprar a Alemania lo mejor es hacerlo en un concesionario oficial ya sea Audi / BMW / Mercedes / etc previa comprobación del libro de mantenimiento y del Historial de Reparaciones del coche (te lo mostrarán seguro) así como previa comprobación de ciertos puntos clave del coche que certifiquen si realmente está en buen estado. Lo bueno de comprar en Alemania es que la oferta es enorme y la seriedad MAXima. Lo malo es que si tienes mala pata puede ser que durante el primer año como propietario del coche salga algún problema mecánico en cuyo caso "ejecutar" la gar
  6. Realmente es un 4% de la tasación actual del coche (valor depreciado) según la cantidad de años que hayan pasado desde su primera matriculación. Saludos! Max
  7. Sí señor, así deberíamos actuar siempre todos nosotros. ¿Acaso no comprobamos SIEMPRE la situación legal de un inmueble antes de adquirirlo y así nos evitamos sorpresas? Pues con los coches de segunda mano deberíamos hacer exactamente lo mismo: Coche nacional: Solicitar al compraventa el permiso de circulación del coche para poder contactar con el anterior dueño y comprobar que todo está en orden y el cuentakilómetros "en su sitio". Coche de importación: Que el compraventa solicite el Historial de Reparaciones del coche al país de origen y nos lo muestre debidamente fechado, se
  8. ¿Hasta cuándo? Pues hasta que los políticos de nuestro país se pongan las pilas para proteger a sus ciudadanos contra esta clase de brutal "afeitada". Yo también quiero agradecer el apoyo del Consejo General del Poder Judicial así como el de un Presidente de Tribunal Superior de Justicia de una Comunidad Autónoma española. A ambos, gracias; todos juntos conseguiremos poner a España más cerca de Europa. Saludos! Max Quake
  9. Apreciado Valber: Impresionante y exasperante relato. Yo es que alucino con la clase de personas que llevan las riendas de lo que en teoría es una marca "Premium". Deberían cambiarla por "Pésimum". Por cierto: El responsable de Atención al Cliente de VAESA (Volkswagen-Audi España SA) se llama Jesús Espinel. El responsable de Atención al Cliente de AUDI se llama Francisco Santaolalla. A ambos los voy a mencionar en mi carta del próximo lunes dirigida al nuevo Director de Audi España. Un consejo: Ponte en contacto con autofacil@luike.com y explícales el problema que tienes con un concesi
  10. Esa es una interesante reflexión: 1.- Yo puedo lograr entender que en España cueste vender un coche con más de 120.000 km. 2.- Incluso haciendo un descomunal esfuerzo puedo llegar a aceptar que en España se manipule el contador de un coche con 120.000 km para dejarlo con 70.000 km y así resulte más fácil venderlo por nuestra psicosis a los coches de ocasión con más de 100.000 km. 3.- Lo que jamás aceptaré es que al realizar esa “afeitada” el compraventa aproveche para incrementar el precio de venta en 2.000, 3.000 o 4.000 euros pues eso ya no sólo no es de recibo… ESO ES ESTAFAR A SUS CL
  11. Apreciado Jocarlo: Está claro que tú llegaste a un acuerdo con Navegauto Toledo que consistía en la devolución de tu dinero a cambio de limpiar el nombre de este compraventa pero como acabo de decir… Has sido tú el que has llegado a ese acuerdo, no nosotros. Con esto quiero decir que (no sé muy bien cómo funcionan las normas de este foro al respecto) tú puedes pedir que se borren TUS mensajes de este foro pero no puedes exigir que se borre todo lo que otras personas han dicho sobre Navegauto Toledo. Es más, tú puedes pedir que se borren todos los hilos abiertos por ti donde se incluyen
  12. Opino lo mismo que Westforce. Tu asunto con Navegauto Toledo debería servir de lección al público en general y al resto de compraventas en particular para que todos sepan que ante una brutal campaña mediática en contra de piratas de tres al cuarto lo que hacen finalmente es comportarse como es debido. Jocarlo: Si Navegauto Toledo te ha devuelto el dinero es porque mucha gente invirtió parte de su tiempo libre en ayudarte y en darte buenos consejos y eso es algo que no debería olvidarse nunca y menos “borrarse” de los foros a la brava como si aquí no hubiera pasado nada. Para bien o par
  13. Efectivamente. De no ser por la brutal campaña de publicidad negativa que se llevó a cabo contra este compraventa dudo mucho que por las buenas hubiera adelantado un solo duro de lo que había cobrado por un coche robado que había vendido a uno de sus clientes. ¿Me equivoco Jocarlo?
  14. Impresionante. Esto si que es "flashear" al personal que da gusto.
  15. Tranquilo Bernat. El próximo 3 de Marzo saldremos de dudas porque se lo voy a preguntar a un Caballero que espero que no dimita como ya hizo su antecesor en el cargo. :clap1: Saludos! Max
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