Jump to content

Dvd 2008 MMI ,PROBLEMA!!!!


jorozguer

Publicaciones recomendadas

HOLA CARLOS ME PODIAS DECIR COMO SE ACTUALIZA EL MMI DE AUDI A4 DE 2006 NO SE NI COMO SE MIRA LA VERSION,ME ESTOY DESCARGANDO LA VERSION 2008 DEL NAVEGADOR POR LA MULA Y CREO QUE POR LO QUE ESTOY LEYENDO HAY QUE ACTUALIZARLO.

SI SABES EL NOMBRE DE ALA ACTUALIZACION PARA DESCARGARLO TE LOAGRADECERIA

 

UN SALUDO

 

Hola Carlos, yo puse en la mula mmi 2008 y me salio el fichero:Audi MMI Navteq Europe 2008.nrg, y ese es el q me he bajado.

 

 

Buenos dias,

 

He resuelto mi problema... Por fin! Lo unico que me faltaba era gravar el DVD con NERO!!! Con Alcohol 120% y otros no funcionaba. Me he bajado la "Trial Version" del NERO y efectivamente todo fue perferto.

 

Y tu jorozguer, has conseguido avanzar con tu problema de nombres de poblaciones que no aparecen?

 

Un saludo,

Carlos

 

Para el A4 no es el MMI (Aunque te lo ponga cuando enciendas el Navi), es el RNS-E, en este foro hay miles de post sobre el tema.

 

Unas pistas, el DVD del RNS-E ocupa según versiones por lo menos 6 Gb, el de MMI 2 ó 3, para grabarlo necesitas grabadora pioneer 108D ó superior, CloneCd, Alcohol 120 ó DVD decrypter dependiendo del tipo de archivo que te bajes, DVD+R de doble capa si puede ser Vervatim, ...

Busca por el foro que encontrarás, recuerda, RNS-E, no MMI ni RNS-D.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.