Jump to content

duda sobre fis


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s pues eso que el lunes o el martes lleve al teller a mio coche,le cambiaron el aceite,filtros y me miraron el ralenti por que estaba un poco inestable y me lo arreglaron, no tiene ni 60.000 km le faltaban 9.000 km para los 60.000km para hacerle el cambio de aceite, desde el dia siguiente al haber llevado el coche al taller y haberle hecho lo anteriormente dicho, me he fijado que cuando le doy al boton para saber el proximo cambio de aciete cuando se tiene que hacer me pone: proxima inspeccion

---km

---dias

es normal esto o no? de todas formas mañana hablare con el del conce aver si se les olvido actualizarle estos datos.tambien hay que decir que lo utilizo muy poco,de casa al trabajo y del trabajo a casa pero esque hoy le he hecho kms. a drede aver si lo ponia y nada sige igual.

 

 

p.d: perdon por el tocho.

 

por cierto alguien sabe aver si hay fis en color para mi pequeñin , a3 2.0 tdi ambition año 2004.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto alguien sabe aver si hay fis en color para mi pequeñin , a3 2.0 tdi ambition año 2004.muchas gracias.

Por el momento no hay FIS en color para el A3

 

Es una pena porque en el A6 y supongo que en el nuevo A4 queda pero que muy bien, y no es nada caro. Yo creo que 13 años después de haber empezado a poner el FIS, los de AUDI podían haberlo modernizado un poco, pero es lo que hay por ahora

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s pues eso que el lunes o el martes lleve al teller a mio coche,le cambiaron el aceite,filtros y me miraron el ralenti por que estaba un poco inestable y me lo arreglaron, no tiene ni 60.000 km le faltaban 9.000 km para los 60.000km para hacerle el cambio de aceite, desde el dia siguiente al haber llevado el coche al taller y haberle hecho lo anteriormente dicho, me he fijado que cuando le doy al boton para saber el proximo cambio de aciete cuando se tiene que hacer me pone: proxima inspeccion

---km

---dias

es normal esto o no? de todas formas mañana hablare con el del conce aver si se les olvido actualizarle estos datos.tambien hay que decir que lo utilizo muy poco,de casa al trabajo y del trabajo a casa pero esque hoy le he hecho kms. a drede aver si lo ponia y nada sige igual.

 

 

p.d: perdon por el tocho.

 

por cierto alguien sabe aver si hay fis en color para mi pequeñin , a3 2.0 tdi ambition año 2004.muchas gracias.

 

 

Eso de que se te keda en blancos los kilometros es lo mas normal del mundo. si esperas unos dias ya veras como te salta.... a mi me pasa lo mismo cada vez que llevo el coche a la revision, todo es salir y le doy al boton, y me pone een km y en dias --- . Al cabo de unos dias cuando he echo algiunos km ya me saltan los numeros. note preocupes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s pues eso que el lunes o el martes lleve al teller a mio coche,le cambiaron el aceite,filtros y me miraron el ralenti por que estaba un poco inestable y me lo arreglaron, no tiene ni 60.000 km le faltaban 9.000 km para los 60.000km para hacerle el cambio de aceite, desde el dia siguiente al haber llevado el coche al taller y haberle hecho lo anteriormente dicho, me he fijado que cuando le doy al boton para saber el proximo cambio de aciete cuando se tiene que hacer me pone: proxima inspeccion

---km

---dias

es normal esto o no? de todas formas mañana hablare con el del conce aver si se les olvido actualizarle estos datos.tambien hay que decir que lo utilizo muy poco,de casa al trabajo y del trabajo a casa pero esque hoy le he hecho kms. a drede aver si lo ponia y nada sige igual.

 

 

p.d: perdon por el tocho.

 

por cierto alguien sabe aver si hay fis en color para mi pequeñin , a3 2.0 tdi ambition año 2004.muchas gracias.

 

 

Eso de que se te keda en blancos los kilometros es lo mas normal del mundo. si esperas unos dias ya veras como te salta.... a mi me pasa lo mismo cada vez que llevo el coche a la revision, todo es salir y le doy al boton, y me pone een km y en dias --- . Al cabo de unos dias cuando he echo algiunos km ya me saltan los numeros. note preocupes.

 

Saludos

 

 

aaaahhhh muchas gracias por responder, si es asi entonces no me preocupare.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.