Jump to content

SE LE PUEDE COLOCAR ALGO A CONCERT II (A3) PARA IPOD o MP3?


Oskar86

Publicaciones recomendadas


BUenas tengo la CONCERT II en mi A3 y me gustaria saber si existe algun modulo especial como el audi media interface para poder enchufar un IPOD o si se le puede añadir un cargador de MP3 a la concert II. UN saludo!!!

puedes ponerle un Xcarlink,que es un lector de tarjetas sd,con entrada line-in y puerto usb.Yo compre unos hace unos dias y me salio por 68€ en casa,este mismo finde lo pienso poner.

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias poner donde lo comprastes? Por cierto es muy chunga la instalacion? Tienes algun tutorial o manual de guia? si me lo pasas te lo agradazco Un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

BUenas tengo la CONCERT II en mi A3 y me gustaria saber si existe algun modulo especial como el audi media interface para poder enchufar un IPOD o si se le puede añadir un cargador de MP3 a la concert II. UN saludo!!!

puedes ponerle un Xcarlink,que es un lector de tarjetas sd,con entrada line-in y puerto usb.Yo compre unos hace unos dias y me salio por 68€ en casa,este mismo finde lo pienso poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerle un AudioLink. Te permite leer MP3 de cualquier stick de memoria o cualquier sistema de almacenamiento MP3 con salida USB. Yo lo he instalado y funciona estupendamente. 594 canciones que puedes manejar desde el propio Concert II como si fuera un cargador de 6 CDs.

 

Échale un vistazo a este post: Audio Link

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.