Jump to content

Ayuda filtro de gasolina


bludevil

Publicaciones recomendadas

Buenas, se que seguramente sea la cosa mas facil del mundo, pero a mi no me sale. Me he puesto a cambiar el filtro de gasolina, he comprado el filtro, localizado el filtro (cerca de la rueda trasera), saco la abrazadera que lo recubre, pero... cuando quiero desmontar los tubos que le llegan... NO SE :p .

He buscado información y salen fotos del filtro, pero las conexiones de los tubos que llegan al filtro, tienen tuerca...Los de mi coche no llevan tuerca ninguna, son unos conectores de plastico y no tengo ni idea de como se sacan. Hice algo de palanca en uno de ellos pero tengo miedo a cargarmelo ¿ Es tirando de ellos ?. A ver si alguien me puede ayudar. Mi coche es un S3, pero supongo que sera igual en todos los 20vt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.