Jump to content

Kit bluetooth+ Navegador,...


sani

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues todabia no me han dado el coche y ya estoy pensando en que ponerle.

 

Mi idea es ir añadiendole cosas poco a poco, no se si este podria ser el orden adecuado o no y si no comentarmelo.

Habia pensado empezar con el kit bluetooth, segun me a parecido entender leyendo en los foros puede funcionar ocn la radio de serie, y en un futuro con el navegador y con la funcion SDS no?

 

Cuanto cuesta la instalacion en la AUDI, por que no lo e podido pedir de serie ya que me hicieron precio por ser un coche que ya estaba pedido y el comprador se habia hechado patras. Por que segun e visto en un brico la colocacion no es muy complicada e igual merece la pena colocarselo uno mismo.

 

Si el modulo vale para ahora y para el navi en un futuro, no dudaria en empezar por hay.

 

Luego el tema del Navi, segun e leido el RNS-E tiene varias versiones, pero no me a quedado claro cual tengo q buscar mas adelante para que funcione con el SDS etc esto es pa mas adelante, pero bueno.

 

y por ultimo, creo qeu hay algun tipo de cable para sacar una entrada de video y audio al RSN-E para reproducir dvd, o lo que sea no??

 

Luego el problema que veo es el tema del VAG-Com que lo pillare, pero supongo q no me enterare de nada en un principio, pero ya veo que en el foro hay gente enrollada y supongo que en eso me hecharian una manita.

 

Y la ultima cosa es digamos q aunque lo ponga por fases, al terminar, lo podria tener como si fuese de serie, con todo funcional 100% verdad????

Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues todabia no me han dado el coche y ya estoy pensando en que ponerle.

 

Mi idea es ir añadiendole cosas poco a poco, no se si este podria ser el orden adecuado o no y si no comentarmelo.

Habia pensado empezar con el kit bluetooth, segun me a parecido entender leyendo en los foros puede funcionar ocn la radio de serie, y en un futuro con el navegador y con la funcion SDS no?

 

Cuanto cuesta la instalacion en la AUDI, por que no lo e podido pedir de serie ya que me hicieron precio por ser un coche que ya estaba pedido y el comprador se habia hechado patras. Por que segun e visto en un brico la colocacion no es muy complicada e igual merece la pena colocarselo uno mismo.

 

Si el modulo vale para ahora y para el navi en un futuro, no dudaria en empezar por hay.

 

Luego el tema del Navi, segun e leido el RNS-E tiene varias versiones, pero no me a quedado claro cual tengo q buscar mas adelante para que funcione con el SDS etc esto es pa mas adelante, pero bueno.

 

y por ultimo, creo qeu hay algun tipo de cable para sacar una entrada de video y audio al RSN-E para reproducir dvd, o lo que sea no??

 

Luego el problema que veo es el tema del VAG-Com que lo pillare, pero supongo q no me enterare de nada en un principio, pero ya veo que en el foro hay gente enrollada y supongo que en eso me hecharian una manita.

 

Y la ultima cosa es digamos q aunque lo ponga por fases, al terminar, lo podria tener como si fuese de serie, con todo funcional 100% verdad????

Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

 

 

Haber por partes. Si tu coche te viene con doble din, colocar un Rns-e es cosa de 10 minutos. Olvidate del concesionario y te pillas uno por unos 600-700 euros y te lo puedes colocar tu sin problemas .

Las versiones estan con sds o sin el . Ahora mismo no vale la pena ya que existe el parche para convertirlo con sds

La instalacion del modulo bluethoth en un concesionario audi (almenos en mi ciudad) segun ellos dicen que no se puede instalar si no se ha pedido de fabrica. Ellos insttalan un Parrot

Para pillarte un vagcom habla con el forero que el te aconsejara y te vendera el cable mas apropiado . No te dejes engañar por cables raros que hay por ahi.

Por lo de instalar un dvd al rns-e y su interface mira en electronicapunto que tienen de todo a muy buen precio ademas son colaboradores del club ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.