Jump to content

Fiabilidad A3 1.8 20v Automatico


rofe75

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Soy nuevo por aqui, asi que primero me presento y espero que este sea el primer tema de muchos mas.

La cuestion es que estamos a punto de comprar un A3 1.8 20v automatico del 97, de segundamo como 2º coche, para mi mujer.

Me gustaria que me dierais algun consejillo sobre puntos mecanicos a comprobar asi como la fiabilidad del motor y la del cambio.

Que amntneimeinto necesita este cambio?, solo mirar el liquido o alguina cosa mas?.

 

Bueno, gracias de antemano y estare encantado de escuchar todas las opiniones e ideas que me podias aportar.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rofe.

 

Buena elección tratándose de un Audi y buen motor igualmente elegido.

Poca información puedo ofrecerte en cuanto al cambio automático en este aspecto aparte de que me imagino sabrás que consume algo más el vehiculo con esta opción, según mi entender al igual que se hace algo más de uso del sistema de frenado.

 

Como mantenimiento tan solo el mismo como un cambio manual, es decir, nada, aunque si te quieres quedar tranquilo con cambiarle el aceite de la caja...

 

Desde luego tu mujer va a disfrutar de la sencillez y manejo que aporta un cambio de estas caracteristicas, al menos de los que yo he probado sin ser además de mi agrado la conducción de dicha forma por muy cómodo que sea.

 

Saludos.

 

Uy, perdona, ante todo, bienvenido a la web y a preguntar lo que se te venga en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rofe.

 

Buena elección tratándose de un Audi y buen motor igualmente elegido.

Poca información puedo ofrecerte en cuanto al cambio automático en este aspecto aparte de que me imagino sabrás que consume algo más el vehiculo con esta opción, según mi entender al igual que se hace algo más de uso del sistema de frenado.

 

Como mantenimiento tan solo el mismo como un cambio manual, es decir, nada, aunque si te quieres quedar tranquilo con cambiarle el aceite de la caja...

 

Desde luego tu mujer va a disfrutar de la sencillez y manejo que aporta un cambio de estas caracteristicas, al menos de los que yo he probado sin ser además de mi agrado la conducción de dicha forma por muy cómodo que sea.

 

Saludos.

 

Uy, perdona, ante todo, bienvenido a la web y a preguntar lo que se te venga en mente.

 

Muchas gracias, la verdad es que ella esta encantada porque por diseño es su coche favorito y queria un automatico para ir mas relajada.

El "temor" principal es que el coche tien 10 años, y claro quieras o no pueden empezar a salirle achaques...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imagino.

Cosa que con el mío con 170.000 y siete años hechos este mismo mes para nada adolece de nada por ahora, nunca mejor dicho. Basta con que caiga en otras manos y la foma de conducir de su nuevo propietario ya es motivo suficiente como para que empiece a dar esos achaques que comentas.

Pero lo que te digo, un cambio de aceite y bueno, una buena y completa revisión para tranquilizarte como su cambio de correa de distribución y todo lo concerniente al desgaste aparte de la mencionada caja de cambios, lógicamente gastándote algún dinerito en algún buen lugar de confianza y sinceridad, no tendrías de qué preocuparte más de los nuevos destinos de los que disfrutaréis tu mujer y tú juntos en este fabuloso modelo de coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo imagino.

Cosa que con el mío con 170.000 y siete años hechos este mismo mes para nada adolece de nada por ahora, nunca mejor dicho. Basta con que caiga en otras manos y la foma de conducir de su nuevo propietario ya es motivo suficiente como para que empiece a dar esos achaques que comentas.

Pero lo que te digo, un cambio de aceite y bueno, una buena y completa revisión para tranquilizarte como su cambio de correa de distribución y todo lo concerniente al desgaste aparte de la mencionada caja de cambios, lógicamente gastándote algún dinerito en algún buen lugar de confianza y sinceridad, no tendrías de qué preocuparte más de los nuevos destinos de los que disfrutaréis tu mujer y tú juntos en este fabuloso modelo de coche.

 

Saludos.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.