Jump to content

Conexiones electricas para remolque. Dentro del maletero?


sred

Publicaciones recomendadas

Conexiones eléctricas para remolque. Dentro del maletero?

Parece una idea disparatada, pero tiene un sentido.... me explico.

 

Hasta ahora he llevado siempre la bici dentro del maletero (desmontando la rueda trasera y haciendo malabarismos para que entre dentro), pero a veces está llena de barro, y ya he rallado el coche cerca del portón trasero una vez, ya que la rueda delantera de mi bici es muy difícil de desmontar (horquilla lefty, para los que sepáis de que va) y entra por los pelos.

 

Mi intención era comprar un porta bicis de los que se montan en la bola del remolque, tipo Thule o parecido... Pero montar la bola en cuestión en el conce es una pasada (300 y pico por la bola, de las desmontables, 300 y por las conexiones eléctricas y 300 y pico de mano de obra. Ya son 1.000€ y falta el porta bicis...) :innocent: . Tampoco lo usaré tan a menudo como para este gasto… y montar la bola cada vez es un engorro, y si la dejas puesta.. feo.

 

Otra opción es el porta bicis de Audi, queda por encima de las luces, con lo que no las tapa ni tampoco la matrícula. Va cogido al portón, incluso con el alerón del s-line. Pero queda muy muy muy alto, con la bici asomando. Y son unos 400€!!.

 

Y mi idea es coger un portabicis de los que se cogen al propio portón, más económico que el de Audi pero de buena calidad y que quede a una altura razonable, y puesto que esto taparía las luces y matrícula, poner también un portamatrículas con luces (valen unos 50€ y están homologados), pero ¿dónde lo conecto? ¿Alguien sabe donde se conectan los cables de las conexiones para remolques? ¿Puedo pasarlas hasta dentro del maletero (y desde allí al portamatrículas con un cable plano cerrando la puerta con cuidado?

 

O alguien ha optado por alguna otra solución creativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.