Jump to content

Cambiar intermitente delantero y luz posicion trasera


Publicaciones recomendadas


Buenas, a mi se me ha fundido la de posicion delantera dcha, creo como dice el compañero que hay que desmontar el faro para sacarlo por delante, yo tb lo intentaré a ver que tal...

El de la parte trasera creo que hay un tornillo en la parte que da al maletero, hay como una tapita redonda para acceder a él.

Salu2

 

Hola a tod@s.

 

Se ha fundido la luz de posicion trasera y el intermitente delantero de mi A4 B6. ¿Podeis explicarme como hago el cambio de lamparas? ¿debo desmontar todo el faro delantero? ¿como accedo a la luz de posicion trasera?

 

Espero que podais ayudarme. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya está, he cambiado la luz de posición delantra.

Es muy fácil, hay cuantro tornillos, 2 en la parte superior muy visibles y dos en la parte lateral-posterior, los de la parte superior los quitas y los que están más escondidos solo hace falta desenroscarlos un poco, no quitarlos completamente. Sacas el faro por delante quitas la tapa (tiene dos tornillos), cambias la bombilla y ya está, lo montas otra vez y andando.

Saludos

 

Buenas, a mi se me ha fundido la de posicion delantera dcha, creo como dice el compañero que hay que desmontar el faro para sacarlo por delante, yo tb lo intentaré a ver que tal...

El de la parte trasera creo que hay un tornillo en la parte que da al maletero, hay como una tapita redonda para acceder a él.

Salu2

 

Hola a tod@s.

 

Se ha fundido la luz de posicion trasera y el intermitente delantero de mi A4 B6. ¿Podeis explicarme como hago el cambio de lamparas? ¿debo desmontar todo el faro delantero? ¿como accedo a la luz de posicion trasera?

 

Espero que podais ayudarme. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.