Jump to content

gaseoso

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Castellón

Logros de gaseoso

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No tengo consuelo posible, tambien tengo el intermitente derecho delantero fundido , pero ahí ya tengo algo de práctica y he encontrado ayuda en el subforo de Electricidad, ahora solo necesito algo de tiempo para ponerme manos a la obra. Gracias.
  2. jod**!! debo estar ciego porque no he visto nada. Ahora que se seguro que tienen que estar las tapas miraré con lupa Gracias.
  3. Hola a tod@s. ¿Podeis ayudarme con los pasos a seguir para cambiar la bombilla de la luz de posición trasera? ¿Hay que despegar la moqueta? Gracias.
  4. Despues de dos días con las dichosas lucecitas encendidas, el sábado por la mañana cuando arranqué primero desapareció la luz del ESP y al cabo de unos segundos dejó de encenderse la de los calentadores , la programación de los canales de la radio se fué al garete pero todo lo demás ha seguido funcionando igual, o por lo menos yo no he notado diferencia, tengo la mosca detrás de la oreja .... ¿Alguna opinión.....?
  5. Hola a tod@s. Se ha fundido la luz de posicion trasera y el intermitente delantero de mi A4 B6. ¿Podeis explicarme como hago el cambio de lamparas? ¿debo desmontar todo el faro delantero? ¿como accedo a la luz de posicion trasera? Espero que podais ayudarme. Gracias.
  6. Hola a tod@s. Hoy cuando iba al trabajo se ha encendido en el cuadro de mi A4 1.9 TDI el testigo del calentador (resistencia de color naranja) y se ha quedado encendiendose y apagandose intermitentemente hasta que he parado el motor. ¿Alguien sabe que quiere decir esto? ¿me está indicando alguna avería? Gracias a tod@s de antemano. Saludos.
  7. ¿Sobre qué elementos de los faros debemos "trabajar" para conseguir D+10?. Solo veo donde regular en altura.
  8. ¿Podrías ponerlo para todos? Gracias.
  9. Yo cambié aceite (Delphy 5-40)+filtro aceite+filtro gasoil+filtro aire+filtro habitaculo+revisión general de 56.000 Km. , hace 10 días y la factura total fué de 194 Euros en un taller normal (no conce, a mi estos de Audi no me roban mas). Espero que te sirva de referencia para comparar. Saludos.
  10. Yo exigiría el cambio de coche entero, no me daría confianza un vehículo que ya ha tenido un fallo de esa magnitud. Suerte.
  11. Me parece un poco raro esto. ¿Alguien tiene mas información? Me toca pasar una inspección pronto y no quería volver al conce.... pero si me hacen esto...
  12. En el conce de Castellon 23 € + iva el litro. En el conce de Tarancon 21,17 € iva incluido Repsol Elite 0/30 50601.
  13. Quizá no me expliqué bien, perdón. Lo que necesito es el libro de revisiones, pero en castellano, porque el mio está en alemán. ¿Alguien lo podria colgar o mandarmelo por e.mail? Gracias.
  14. Dentro de poco me toca la revision de los 60.000 Km. Me gustaría saber los puntos que se deben revisar y tambien en los 90.000 y 120.000. Ya se que lo pone en el libro de revisiones, pero el mio está en aleman y no me entero de nada. El manual ya me lo descargué y me ha ido genial <_< ¿Alguien me puede ayudar?