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PEPOTE

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    Todo sobre coches

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  1. Chirrito, me acabo de unir al post y el acojone y tembleque de piernas es tremendo. Imagino que si tengo un BLB con chasis WAUZZZ8E56Z09XXXX, estoy afectado, pero fuera de campaña, es decir, no tengo ni posibilidad de descuento. ¿Es así? Gracias. PD Necesito una valeriana. Yo pienso que si rompe la bomba de aceite y tienes pasadas todas las revisiones en el servicio oficial, te ahorrarias bastante pasta, pero si no hay rotura creo que estos de audi no se haran cargo de la reparación
  2. En la factura no consta el carter, como es eso??? Es el cubo, que en el presupuesto de fnanin no coincide con la referencia, no se por que es.
  3. Pués, hay ba todo detallado, y decir que me equivoque en la mano de obra, Audi solo pago el 50% de las piezas, yo pensaba que tambien pago el 50% de la mano de obra ,pero como no encontraba la factura no lo podia asegurar. REPARACION_AUDI_A4.PDF
  4. Te puedo decir que es la nueva bomba de aceite, coinciden todas las referencias con las mias, no se si esos precios son sin iva o con iva, ya que si son sin iva hay algo de diferencia con los precios que yo tengo, el precio de la bomba en la factura es de 882,930€ sin iva. Si puedo, esta tarde escaneo la factura y os paso los precios.
  5. Yo pague 800€€, el 50% de las piezas y la mano de obra, Audi esta reconociendo el problema y tengo entendido que solo paga parte de la reparación si se pasa la revisiones en el concesionario. Mi reparación valia 1600€€, ya que las horas de taller no son muy caras, y eso ya saveis lo que se incrementa. La reparación con las piezas modificadas puede variar por la mano de obra entre 1500€€ y 1800€€. Mañana, si encuentro la factura os dare el precio de piezas y la mano de obra.
  6. Al mio se le rompio casi con 140.000 kilometros, un amigo lleva casi 200.000 kilometros y no se le ha roto, esto es cuestion de suerte.
  7. Al mio se le rompio casi con 140.000 kilometros, un amigo lleva casi 200.000 kilometros y no se le ha roto, esto es cuestion de suerte.
  8. Al mio se le rompio casi con 140.000 kilometros, un amigo lleva casi 200.000 kilometros y no se le ha roto, esto es cuestion de suerte.
  9. Yo no hera uno de los afectados de esta campaña, pero al mio se le rompio la dichosa bomba, la reparación valia 1600€, piezas y mano de obra, de las que pague la mita, lo calcularon por los kilometros y tiempo que tenia el coche, el mio es de Agosto del 2005. Yo no note ningun ruido raro, hasta que un dia circulando se me encendio la luz roja de la aceitera y ya no se volvio a apagar, despues de esto ande unos 10 kilometros hasta llegar a casa y de alli al taller en la grua, se montaron dieron una vuelta y la conclusión " bomba de aceite rota", y desde aqui agradecerle a chirrito el haberme as
  10. He recogido ya el coche, y al final es lo que me dijeron el otro dia, me han abonado el 50% de los materiales, y menos mal que la mano de obra en este concesionario esta en 29€. Al final la broma me ha salio por unos 900€. La bomba del aceite ya vale por si sola 882€ + iva . Si os pasa alguno algo referente a esta rotura, pedirle al del concesionario que reclamen, porque son bastantas los que rompen esta pieza.
  11. Hoy he estado hablando con el jefe del concesionario, el que me vendio el coche, y me ha dicho que por el tiempo que tiene el cocche (4 años y 3 meses) y 136.000 kilometros, me abonarian el 50%, no se si es de las piezas o de las piezas y la mano de obra. La reparación vale sobre los 1500€ con la mano de obra , un paston. Os mantendre informados.
  12. Gracias por la información, yo por más que les he preguntado no me lo han querido decir, supongo que es por lo cara que sale, y si hay suerte con la reclamación, me darian mejores noticias. De momento sigo a la espera. Saludos.
  13. Efectivamente chirrito, ayer llame al taller, y sin decirles yo nada, ya habian hecho una reclamación a audi por se una rotura de una pieza mal fabricada, todabia no se nada y creo que esto se ba a demorar bastante, pero bueno, yo a esperar.
  14. Hola compañero, a que te refieres con que te decepciona el motor, te lo preguntopq mi suegro acada de comprarse uno de los primeros del 2005 y de momento dice estar muy contento, el venia de un 2.6 de gasolina en A4 de 150 cv SDS Perezoso al arrancar, tironcillos cuando lo pasas de las 2000 vueltas, eso si, siempre los da más a menudo cuando llega a los kilometros para cambiarle el aceite, el mio esta en el taller a la espera de si la reparación la pago yo o asume parte de la culpa Audi, se le rompio el kit de arrastre que mueve la bomba de aceite, el compañero chirrito me dijo que her
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