Jump to content

Necesito vuestra opinion


tasensi

Publicaciones recomendadas

Hola, yo estaba buscando un A6 y de repente me he encontrado con un A8, pero la verdad es que desconozco bastante el coche, aunque he de reconocer que despues de estar sentado en el no puedo quitarmele de la cabeza, podriais echar un vistazo al anuncio y me dais vuestra opinion?. muchas gracias por adelantado.

 

 

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...N.%20180cv%204p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues la verdad es que no se que hacer, tengo ese a8 que no esta mal, de pintura un pelin cascado aunque por dentro esta muy bien, pero dicen que es del 2001 que no me lo termino de creer y tiene 184000km, y tambien tengo un a6 del 2002 muy bien cuidado con todas las revisiones en audi de guadalajara, comprado alli y llevado alli el mantenimiento segun el libro que lo he tenido en mis manos, este tiene 139000km.....mismo precio y misma garantia de la casa, que me aconsejariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues la verdad es que no se que hacer, tengo ese a8 que no esta mal, de pintura un pelin cascado aunque por dentro esta muy bien, pero dicen que es del 2001 que no me lo termino de creer y tiene 184000km, y tambien tengo un a6 del 2002 muy bien cuidado con todas las revisiones en audi de guadalajara, comprado alli y llevado alli el mantenimiento segun el libro que lo he tenido en mis manos, este tiene 139000km.....mismo precio y misma garantia de la casa, que me aconsejariais?

 

 

el a6 siempre sera mas economico de mantenet, tiene un año menos y es un poco mas corto que se agradece cuando entras a parking, de todas formas yo soy un enamorao del A8 y vi uno de sevilla q me gusto, y ando tb detras de el..elige el q mas te guste...el a8 no parece tan antiguio es decir si lo comparas con otros coches de akel año parece mucho mas moderno y mejor,...suerte en la elección..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré ese mismo modelo el año pasado para mi padre.

 

De precio está muy bien (aunque por un poco más...) y no parece que hayan rebajado los kilómetros, cosa importante.

 

El A6 te va a gastar como un litro menos a los cien, por lo que según el uso que le vayas a dar puede ser importante.

 

La depreciación es mayor en un A8. Es decir que a la hora de revnderlo es más fácil vender el A6. Los coches grandes le dan miedo a la gente.

 

Las reparaciones no tienen nada que ver. Tú entras con un A8 al taller y el tío ya se está frotando las manos. Por poner un ejemplo, yo perdí un plastico que lleva alrededor de los antinieblas y fueron 60 €, en la tienda de repuestos. Si fuera un A6 pues igual cuesta 40 €.

 

Ahora, si no vas a hacer muchos kilómetros al año, pues que quieres que te diga... date el capricho.

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda a todos, al final me he decantado por un A6, azulito con navegador y asientos y volante deportivos, muy majete y con pocos kilometros( en teoria), en cuanto me lo den que me van a pintar una aleta os hare la presentacion con fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola majo, yo tengo uno igual no te desanimo a que lo compres pero te cuento algo si tiene mas de 200.000 km oesta cerca las cajas de cambios triptronic dan gerra y se revientan retenes segun uso del coche la averia es cambiarla no repares nueva vale mas de 6000 euros, mantener un a8 hay que tener cartera ya que el 80% de las piezas tienes que morir a la casa, yo cada revision y algo mas no baja de 2500 euros. piensatelo bien y no compres sin mirarlo bien. salio mejor el motor siguiente en todos los sentidos. posdata yo cambie la caja y me dijeron en la casa que a los 200000 caen mas del 80% ojo. saludos javier Pamplona

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola, yo estaba buscando un A6 y de repente me he encontrado con un A8, pero la verdad es que desconozco bastante el coche, aunque he de reconocer que despues de estar sentado en el no puedo quitarmele de la cabeza, podriais echar un vistazo al anuncio y me dais vuestra opinion?. muchas gracias por adelantado.

 

 

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...N.%20180cv%204p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.