Jump to content

Prueba de Sportback


pixie

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses quise probar el Avant, y lo que conseguí del conce fue darme 3 vueltas de unos 20 min cada una, probando diferentes motores, el cambio automático, etc. Ahora quiero probar el A3 Sportback pero me gustaría hacer una prueba más larga para estar seguro. Tengo un amigo que se compró hace poco un volvo V40 y le dejaron un coche de prueba todo un día, con lo que pudo darle caña por autopista, carretera, probar todos los extras, etc etc. Hace unas semanas, los de Lexus me dejaron probar uno sin la comercial sin limite de tiempo. ¿Vosotros qué tipo de prueba habéis hecho, en plan un paseo de 20 min. o algo más en serio?

 

Y por la zona de barcelona o cercano, conoceis un conce donde te atiendan bien y te dejen hacer una prueba en condiciones?

 

saludos,

pixie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Mira yo he probado esta mañana un a3 sportback tdi stronic blankito con opensky en rahn auto en calle entenza tocando diagonal, jose segura es un abuelete muy afable y con buena conversacion, hemos estado una hora ronda para arriba, para abajo, .......de 11 a 12 y media he podido probar un a3 y le he pegado caña tanto en aceleraciones como en frenadas. Decir que el mio ya lo tengo pedido y tengo fecha de entrega pero tengo tanto mono que he tenido que ir a otro conce pedir precio para dar el pego y pedir una prueba, jejejjejejje, me lo he pasado bien con el a3.

 

Ademas es como ir con tu abuelito al lado, que buen hombre, lastima que ya lo tenga pagado el mio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.