Jump to content

ElNuevo

Miembros
  • Mensajes

    651
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ElNuevo

  • Cumpleaños 08/07/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

1081 visitas al perfil

Logros de ElNuevo

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. Yo tengo un s-line edition del 2008 y tengo que decir que he tenido 0 problemas, pero 0 0 y en el primer año le hice casi 50000 km, es algo ruidosillo comparado con el common rail, pero bueno..... En cuestion de consumo estoy en torno a los 6 litros, lo que es lo mismo, unos 800 km de media por deposito, siempre con tempomat a 130, la aceleracion es mas salvage con el bomba, a mi manera de verlo. Una amiga me dejo el suyo common rail un dia y tengo que decir que es mas suave y progresivo, tanto que no te das cuenta y estas en 3000 revoluciones y no oyes nada, sus consumos creo que son mucho mas bajos, en torno a los 5 litros pero bueno, lo salvage del mio no lo tiene el suyo. Yo le hago los cambios de aceite cada 15000 con audi y las revisiones cada 30000, no tengo queja alguna, solo me fallo el sensor del capo y me lo cambiaron en garantia y algo del bombin del contacto que no detectaba que estaba en marcha y me apagaba la radio a la hora de circular, todo en garantia. Mi unica queja... el open sky es muy bonito pero a la larga hace ruiditos. Perdon por el tocho y espero haberte sido de ayuda. Saludos.
  2. Buenas. Mirate esta pagina que es donde yo compro y nos hacen un 15% de descuento con el codigo CAI de cupon promocional, yo uso meguiars gold car y me va estupendo, llevo casi 2 años usandolo, buena espuma y brillo excelente, no te olvides usar un buen guante de lana. Saludos
  3. No pondrias el aire un rato y despues lo quitarias????, sube y baja las revoluciones un pelin. Por decirte algo que te tranquilice, jejjejjej. Un saludo.
  4. En feuvert tienes de esas redes por 6 euros con velcro. Saludos.
  5. Buenas. Mirate Mutua Madrileña que presumen que si das 3 partes al año no te suben la bonificacion. Sobre todo mira, compara y lo mas barato sin que sea balumba esta bien..... Por cierto mejor a todo riesgo con una franquicia de 180 a 300. Saludos.
  6. Pues deben haber hecho algo con los sistemas operativos porque antes recuerdo que no habia manera de pasarlos sino era con un programita y un poco de suerte, yo por mi parte me alegro y animo a que lo intenteis compañeros, a ver si es que nuestro bluetooth se ha convertido de la noche a la mañana en compatible con symbian y windows mobile!!!!!. Saludos!!!!
  7. Buenas. Ayer enlacé mi samsung omnia II con el bluetooth de mi blankito, mi miedo principal era que no cogiera la agenda, pero para sorpresa mia la paso enterita enterita, ademas cuando me llaman sale el nombre en el fis, cosa que no hacia mi nokia anteriormente enlazado, bueno solo era una observacion por si alguien se quiere comprar un movil que lo haga con windows mobile y no con symbian, ya que enlaza sin programilla ni na. Saludos a todos!!
  8. Has visto algun rs con 3 puertas?????, cuentamelo, jejejejjeje, Saludos.
  9. tu sabes que el aire tiene casi un 80% de nitrogeno???? Entonces las 4 ruedas a la misma presion, quizas para que agarremas ponerle un poco menos 2.2?? Buenas. Si que se que tiene nitrogeno, gracias por el porcentaje, pero hinchando con aire normal al cabo de un mes me bajaban y con nitrogeno te digo que no, no es por pijerio pero es asi, es un hecho provado por mi, jeejejeje, por cierto las ruedas a la misma presion las 4?????, eso sera si vas cargado, pero sino indica bien bien la presion en la tapa, ademas si quieres dejarte de problemas y no quieres pagar el nitrogeno, ves a un taller de ruedas que almenos sus compresores van bien. Saludos.
  10. Ves a un feuvert o rodi y que te las llenen de nitrogeno, yo no las miro en 3 meses y no me pierden ni un bar de presion. Llevo 18'', eso si, la presion te la pone en la tapa del deposito de la gasofa. Saludos.
  11. Buenas. Mirate mas de un concesionario, yo buscando buscando encontre motorvic en Barcelona donde la revision con aceite no long life etc etc (la de los 30000) me salio por 150 euros, en cuanto al coche de sustitucion va a tu gusto, normalmente tardan 2 horitas en hacer la revision, si te vale la pena cogelo. Saludos.
  12. No hace falta que sea el que utiliza Audi, compra cualquier limpiaparabrisas que lleve anti-mosquitos y un poco de anticongelante. Lo importante es no echar agua del grifo En el carrefour mismo creo que vale 5L 5€ Totalmente de acuerdo con el compañero, carrefour 70 % en la segunda unidad, por cierto el ambientador de lima que tienen tambien es una pasada. Saludos.
  13. Buenas. Aqui en el foro hay varios foreros con este motor, usa el buscador y veras. Saludos.